Análisis del pan de molde Bimbo Natural 100%

3Logros
×1

Review de uno de los panes de molde más conocidos, ¿verdad Messi?

Muchos de vosotros habréis visto el anuncio del pan de molde Bimbo Natural 100% con un elenco tan explosivo como Messi y Punset en su papel de "actores".

 

03_PanMoldeNaturalBimbo_01-660x350.jpg

 

Un pan de molde sin conservantes

No solamente el anuncio ha llamado la atención, sino también la ausencia de conservantes en uno de los productos de la marca tan asociada al pan de molde que incluso muchos lo conocen como pan Bimbo.

Pues, si además de la ausencia de conservantes, queréis conocer todos sus componentes, información nutricional, ingredientes escondidos, datos curiosos y valoración, podeís hacerlo desde aquí.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Rskesuew jhf789asdfh9@gmail.com31 d marzo d 2014 a las 14:18 (UTC)
Hola

Si se permite, propongo que se cree una entrada en este blog relacionada con ésta, en concreto sobre el pan rústico DIA, para que se confirme o desmienta lo que he observado yo hoy, bien extraño. Copio lo que acabo de subir a http://www.foroswebgratis.com/tema-an_r%C3%BAstico_dia_no_indica_su_masa_peso_gramos_g-146510-3356875.htm :

Hoy he comprado una barra de pan rústico DIA en un supermercado DIA. Venía en un embalase con una etiqueta que dice:

"

La hornada del día. Pan rústico. 1 unidad. Producto descongelado y horneado. Procedente de masas congeladas. Ingredientes: ... Pueden contener trazas de ... Conservar en lugar fresco y seco. [V1] 37845. Envasado por: Grupo DIA ...

"

Pero ni en la etiqueta ni en el resto del envase (aquí sólo figura "Recién horneado. La hornada del día. 6") se indica la masa o peso del pan, los g o gramos que pesa.

Deberían solucionar este problema ya.

Saludos

-------------

Muchas gracias

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia