Giselle Patrón. Modelo peruana

Giselle Patrón es una modelo que en sus comienzos, nunca dejó indiferente a ningún jurado de cualquier certamen de belleza en los que aprticipó. Especialista en conseguir "Miss Fotogenia" la limeña ya ha sido portada de revistas internacionales.

giselle-patron-1680-1050.jpg

La modelo peruana, Marie Giselle Patrón Brunet, nació en la capital (Lima) el 9 de abril de 1987. De madre francesa, padre peruano y abuelos italianos, en su cuerpo y rostros se produce una fusión que le ha proporcionado una gran belleza para poder dedicarse al modelaje.

giselle-patron-1

Estudió administración económica y social en Francia y ganó, en 2009, el título de Miss Hawaiian Tropic Perú, y un año después participó como modelo en el programa televisivo Habacilar de América Televisión.

giselle-patron-2

Giselle Patrón también ha participado representando a Miss Amazonas en el certamen Miss Perú 2011 y obtuvo los premios al "Mejor cabello" y "Miss personal training". A pesar de quedarse en el cuarto lugar logró, gracias a esa posición, la participación de Miss Bikini Internacional en ese mismo año 2011 que se disputó en China y quedando la segunda y, de nuevo, obteniendo otros galradones destacados como “Miss charming” y “Miss fotogenia”.

1746.jpg

Poco tiempo después, representaró a Perú en el certamen Miss Caraïbes Hibiscus 2011, en la Isla de Saint Martin, y en esa ocasión conquistó el título de "Miss Captain Oliver's Resort" y "Miss fotogenia".

giselle-patron-3

Giselle Patrón, quien a tenido algún cameo televisivo como actriz, Ha posado ya para la portada de revistas tan prestigiosas como "SoHo", "Maxim" en México y "Cosas Hombre". Y a lo largo de 2012, formó parte del grupo de modelos "Las Vengadoras" que lidera Tilsa Lozano.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia