Candice Swanepoel, modelo de Victoria Secret posa desnuda

3Logros
×1

La modelo de Victoria’s Secret Candice Swanepoel ha vuelto a mostrar todos sus encantos muy ligerita de ropa. Lo llamativo de esta nueva sesión fotográfica es que la modelo no aparece en ropa interior ni en traje de baño como nos tiene acostumbrados, sino que aparece como una dulce skate medio desnuda y con orejas de Minni Mouse. La encargada de llevar a cabo este reportaje fotográfico ha sido la revista i-D, que ha elegido a la modelo de Victoria’s Secret para protagonizar la portada del próximo mes.

CANDICE_DESNUDA4-228x300.jpg

Ya sea en traje de baño, en vestido de noche o ligerita de ropa, Candice siempre luce espectacular. Gracias a unos guantes de Minnie y a un monopatín, la modelo no muestra todos sus atributos aunque deja poco para la imaginación. Gracias a su cuerpo de infarto, su cara angelical y esos ojos azules, Candice se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del mundo. También tiene mucho que ver su personalidad, ya que se muestra muy cercana y risueña en sus sesiones de fotos, dando una imagen de cercanía y empatía que suele gustar mucho a las firmas con las que colabora y sus seguidores, sobre todo.

caNDICE_DESNUDA2-247x300.jpg

La modelo está encantada con tanto trabajo, ya que ella misma ha asegurado que está viviendo un sueño; un sueño que empezó la primera vez que desfilo en el Fashion Show de Victoria’s Secret y que poco a poco se está haciendo más y más grande. Candice ha protagonizado las portadas de las revistas más importantes del mundo, además de colaborar con las firmas más prestigiosas, por lo que no puede pedir más en el terreno profesional. No obstante, a la modelo le queda una espinita clavada en su vida personal, ya que le encantaría seguir los pasos de algunas de sus compañeras como Gisele Bundchen o Alessandra Ambrosio y formar una familia. Actualmente, la modelo sale con el modelo brasileño Hermann Nicoli, con quien sale desde que tenía 17 años, pero aún no tienen planes de boda ni de un futuro embarazo.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Yo (12)
Jorge Marcos1 d diciembre d 2013 a las 21:35 (UTC)
No sería yo el que se atreviese a rechazarla en caso de oportunidad!! jaja
allfons.ru-2198
Verónica Oliva1 d diciembre d 2013 a las 20:14 (UTC)
La verdad que vaya mujerona!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia