Calendario de cupones para Navidad 2013

Un Calendario de Adviento un tanto particular ya que cada día nos regalan un cupón de descuento muy especial para ahorrar en las compras de Navidad.

Calendario-blog

Calendarios de Adviento existen muchos, por lo general en cada día se encuentra un pequeño regalito para acortar la llegada de la navidad. Hoy me he encontrado con uno muy especial de Cupooon ya que promete descubrirnos un cupón de descuento muy especial cada día, algunos con descuentos de hasta un 40%.

Parece ser todo una sorpresa ya que no nos quieren adelantar nada de que vamos a encontrar cada día así que habrá que estar atentos, por ejemplo hoy tienen un descuento del 20% en Asos, una importante tienda de moda.

Al igual que todos los Calendarios de Adviento este estará activo desde el 1 hasta el 24 de diciembre de 2013. Por lo que dicen en la web si nos perdemos un descuento que nos interesaba no habrá forma de utilizarlo otro día ya que se trata de cupones muy especiales con una duración de 24 horas.

¿Que te parecio la idea? A ver si la podemos aprovechar y encontrar algún gran descuento que nos ayude en las compras de navidad, siempre son bienvenidas estas ayudas y sobre todo en esta época del año en la que tenemos muchos gastos con los regalitos y preparativos de las fiestas.

Enlace: Calendario de Adviento 2013

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia