Sheila Márquez. Modelo española

Discreta, española, top model... La española Sheila Márquez ha sido la única modelo del país que ha aparecido en la portada de la revista Harper’s Bazaar y, ha sido nombrada la "Mujer del Año" por la revista GQ Spain

sheila_marquez_1

Sheila Márquez nace en Vitoria el 19 de septiembre de 1985. Esta modelo española ha trabajado para campañas publicitarias de Neiman Marcus, Alessandro Dell'Acqua,Topshop DKNY y fue un amigo suyo quien le insistió para que se presentase en su propia agencia de modelos en Madrid donde fue contratada por Traffic Models.

sheila_marquez_2

Sheila Márquez fue elegida chica «Interviú» en el 2004 y tras firmar con Women Management en 2006 se traslada a Nueva York para continuar con su carrera de modelo. En febrero de 2007, debutó en el «Milán show» de Gucci de otoño, como "exclusiva" y ese mismo año fue elegida modelo número 7 por V Magazine.com Top 10 en otoño

sheila_marquez_3

Ha trabajdo tanto en Nueva York como en París para firmas como Akris, Balenciaga, Chloé, Louis Vuitton, Derek Lam, Marc Jacobs, Narciso Rodríguez, Proenza Schouler, Alexander McQueen, Givenchy,Lanvin, Yves Saint Laurent, 3.1 Phillip Lim, Behnaz Sarafpour, Thakoon, Yigal Azrouël, Y-3, rag & bone, Emanuel Ungaro, DKNY, Diane Von Furstenberg, Peter Som. En junio de 2007 posó para la editorial W, junto con Lara Stone, bajo el objetivo del prestigioso fotógrafo Mario Sorrenti.

sheila_marquez_4

En 2010 Sheila abandona la agencia Women Management para ser contratada por Supreme Management. Y en 2011 aparece en portada de Harper’s Bazaar convirtiéndose en la primera española que lo consigue y es la protagonista de su calendario apareciendo en las doce fotos del mismo con las joyas de Swarovski Elements.

sheila_marquez_5

El 18 de noviembre de 2013 recibió el premio GQ a la mujer del año, de la revista GQ Spain.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
allfons.ru-2198
Verónica Oliva30 d noviembre d 2013 a las 13:11 (UTC)
No la conocía, esta muy bien la chica!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia