Malena Costa. Modelo española

Malena Costa es una mallorquina espectacular que no para de trabajar en el mundo del modelaje. Esta popular modelo saltó a la fama gracias a un programa de televisión en el año 2006, "Supermodelo".

malena-costa2

Malena Costa Sjögren nació el 31 de agosto de 1989 en Alcudia, Mallorca (España). Hija del fruto de la unión entre sueca y español, comenzó en el modelaje a la temprena edad de 11 años pero su lanzamiento vino a los 16 cuando quedó finalista en el certamen de Elite Model Look del 2005 y su posterior participación en el programa de televisión emitido en España "Supermodelo 2006" a pesar de quedar en el sexto puesto.

malena-costa1

177 centímetros, 89-64-90, ojos castaños y practicante de yoga fue la imagen de la marca “Flamenco” en 2009 y 2010 y ha posado para el calendario Larios del 2009 y sueña con desfilar para Victoria's Secret y ya tiene experiencia en lucir su espectacular cuerpo ya que ha desfilado para lucir la lencería de Guillermina Baeza o para el 20º aniversario de Woman Secret en España. A lo largo del 2013 ha sido la imagen de los relojes Miss Sixty y para la marca Refresh.

MC04-0837.jpg

Malena Costa, comparada con Patti Smith o Debbie Harry por su look, ya ha sido portada de numerosas revista de moda nacionales, destaca el reportaje de Yo Dona que alcanzó gran viralidad en Internet.

mcosta-6.jpg

Reconoce que le gusta estar con pareja antes que estar sola y creyente en el amor a primera vista le ofendería que un hombre no pensase en sexo cuando la conoce. Y es una activa internauta, pendiente de su Twitter y generadora de un blog que lleva su nombre y está dedicado, como no podía ser de otra forma, al mundo de la moda y las tendencias.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Elvira Reguero ocotero@hotmail.com30 d noviembre d 2013 a las 12:31 (UTC)
Que se centre en su carrera profesional de modelo y se olvide de la prensa rosa si quiere ser una modelo de prestigio.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia