La venta del viernes negro (Black Friday)

  • 30/11/2013
  • 0

Es necesario ir a una venta de viernes negro para terminar atropellado y no conseguir lo que buscas y si lo encuentras agarrarte a trompadas con los demás para quedarte con lo que compraste

Es vergonzoso ver cómo personas se lanzaron a hacer filas desde tempranas horas de la noche en espera de que los comercios abrieran sus puertas. En ese desenfreno de adquirir televisores y laptops se atropellaron e iniciaron una pelea por adquirir los enseres. El viernes negro retomo su nombre para convertirse en una pesadilla, gracias a Dios que el Departamento de la familia actúo para evitar que los padres llevaran menores a dicha venta. En una tienda un hombre le dio un puño a una mujer que no se dejo quitar el televisor. Ancianos y embarazadas fueron empujados sin consideración alguna. Hechos como estos que circulan por los medios televisivos y prensa escrita de este país dejan entrever que los valores se han perdido y reina un desenfreno de adquisición de bienes que desemboca en violencia.

 Un país donde tenemos tantas  tiendas y recién comienza la navidad, nada como un día de locura para dejar una mala impresión, pues después consigues ofertas. Yo ni loca iría a una venta de viernes negro, a amanecerme para luego ser atropellada y tener que pelear por algo que puedo conseguir en otra ocasión y a mejor precio. La gente estuvo dispuesta a conseguir lo que quería a precio de agresiones, empujones y revolcones por el piso. Ahora los videos de este viernes negro circulan por las redes sociales de forma viral, aprenderán  o se volverá a repetir una peor pesadilla, hay que esperar un año mas para ver que pasa y que medidas tomaran las autoridades y tiendas para evitar estas atrocidades. 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia