Cada inicio de enero realizamos propositos que finalmente no cumplimos

  • 30/11/2013
  • 0

Con el inicio del año empiezan los propósitos, en ocasiones son tan disparatados que cuando pasan dos meses ya se nos ha olvidado. Otros por el contrario están relacionados con mejorar nuestra salud y a pesar de que año tras año solemos realizar el mismo intento por conseguirlo finalmente terminar solo siendo intenciones que yo se llevan a cabo. Si estás pensando en iniciar el año de manera sana, a continuación vamos a exponer una serie de beneficios que reporta la práctica de deporte de manera continuada. La práctica de deporte mejora nuestro estado de salud, elimina grasas y libera tensiones, por lo que si tu vida es demasiado estresante te puede ayudar no solo a conciliar el sueño sino a relajarte en  ciertas tensiones que se nos presenta. Bien es sabido que la vida sedentaria a la que estamos avocados en la actualidad, fruto de la vida en la ciudad y del siglo en que vivimos conlleva a problemas de salud como pueden ser el sobrepeso o en determinadas edades problemas articulares. La práctica de deporte de manera sana y sin obsesionarnos nos  ayuda a equilibrar nuestra mente y nuestro cuerpo, facilitando las relaciones con nuestros semejantes.  No obstante en los últimos años se ha desarrollado una obsesión por el culto al cuerpo que no es nada saludable, esa obsesión no aporta ningún tipo de beneficio para nuestra salud. La práctica de deporte junto con una dieta equilibrada es uno de los principales consejos que nos dan los expertos en salud.  Por eso si este año que comenzaremos estas pensando en comenzar una vida más sana, una buena opción es ir al gimnasio.

El gimnasio te ofrece una multitud de actividades para todas las edades y preferencias. Desde prácticas marciales, yoga o pilates hasta actividades más enérgicas como spinning o aerobic. Entre las ventajas que ofrece asistir a este tipo de clases son los horarios, permiten compaginar el trabajo con este tiempo de ocio. Otra ventaja es que al ser clases tutorizadas  por profesionales podrán ayudarte en todas tus dudas y necesidades. 

Si estas pensando en realizar una actividad física en el gimnasio, ponerte en contacto con estos profesionales ahora es muy fácil. Simplemente visitando la página web encontrarás multitud de gimnasios que ofertan sus servicios en toda la geografía. Para buscar el más próximo a tu hogar o trabajo simplemente tendrás que contestar a las preguntas que te aparecen o sobre las provincias desplegadas pinchar. Directamente aparecerán todos los gimnasios de la zona. De esta manera sencilla y rápida podrás empezar el año de manera saludable.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia