¿Quieres volver a sonreír? ¿Has soñado cómo cambiar tu sonrisa?

Soy Lucía Esteban-Infantes, especialista en Estética Dental. Os voy a explicar cómo diseñamos y reestructuramos la sonrisa.

Todos sabemos de la importancia social de nuestra sonrisa. Es nuestra seña de identidad, no sólo en nuestras relaciones sociales, sino también en las laborales. La presencia física ha cobrado especial relevancia y se da mucha importancia al bienestar y la salud. Por ello, buscamos mejorar la sonrisa con las técnicas más sencillas y conservadoras.

 ¿Cómo lo hacemos?

En el primer paso se estudia y analiza de dónde partimos. Labios, dientes en forma y tamaño… se realiza una serie fotográfica, vídeo e impresiones de la boca. Con toda esa información diseñamos la sonrisa perfecta. Dientes simétricos y armónicos enmarcados en unos labios que forman parte de una cara. Procesando las fotografías en el ordenador, realizamos un encerado ideal para distribuir los espacios, cambiando la forma y contorno de los dientes para maximizar el resultado estético.

En segundo lugar se prepara una simulación, o “mock up” directo, superponiendo el diseño creado sobre los dientes del paciente y así poder compartir los posibles cambios y resultados.

Con el análisis descrito indicaremos el mejor tratamiento cosmético para cada necesidad, pues cada paciente requiere de una opción terapéutica totalmente individualizada.

Un saludo.

                                    Dra. Lucía Esteban-Infantes Corral

Lucia Esteban-Infantes

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia