Una buena actitud es todo lo que necesitas.

  • 28/11/2013
  • 1

La vida es una sola,  esa es una verdad irreversible que no podemos cambiar,  pero cómo vivirla si depende de nosotros.

 

Podemos levantarnos cada mañana pensando que tendremos un mal día y de seguro lo tendremos,  esa actitud provoca acciones y reacciones que garantizan que de seguro lo tendrás,  muy rara vez no se cumplirá;   es como los puercos en un chiquero todos sucios revueltos y ruidosos,  para ellos la vida  “APESTA”.

 

Esto queridos amigos y amigas no debe ser la opción,  debemos levantarnos cada día con la certeza de que algo muy bueno está por ocurrirnos después de todo ya comenzamos con la gracia de despertar y poder disfrutar de esa maravilla que es el amanecer;   piensa en positivo,  ríe y enfrenta la vida con sus problemas uno a la vez,  no seas un puerco,  sé un ave y vuela,  elévate y disfruta la vida en perspectiva.

 

No hay garantías de que los problemas desaparezcan pero tu actitud no te creará ninguno adicional y evitará las malas vibras de un existir quejumbroso;   no gastes la mayor parte de tu tiempo en quejarte,  se diferente,  cambia te lo digo yo un feliz mortal que vale la pena,  deja el chiquero y levanta el vuelo…

 

RECUERDA que es tu decisión y cada día que pase tienes menos tiempo para tomarla nadie puede hacer tu vida mejor,  esa es una alternativa que solo tú tienes que tomar.

 

PIENSA que este día amaneció solo para ti por la gracia de Dios si crees en él o como parte del ciclo de la vida;   de cualquier forma gózatelo como si fuera el último a fin de cuentas igual va a llegar y te va a sorprender feliz.

 

Abandona el ceño fruncido e ilumina tu rostro con una eterna sonrisa de esas que contagia y a tu paso por la vida familiares,  amigos,  vecinos,  compañeros de trabajo,  clientes y hasta el chinito de la tienda lo notarán y te lo agradecerán entregándote a cambio la suya.

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa1 d diciembre d 2013 a las 00:06 (UTC)
Estoy completamente de acuerdo contigo Frank.Yo cada día cuando voy de camino al trabajo,doy gracias por el nuevo día y pienso que será bueno y que disfrutaré del momento.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia