Paintball: Velocidad, estrategia, inteligencia, decisión

El paintball es un deporte emocionante. Una actividad llena de diversión. Aprovecha la oportunidad que este deporte te otorga para evadirte de las responsabilidades y problemas cotidianos y sumérgete en la aventura.

Revive las batallas entre indios y vaqueros de tu niñez y comprueba como se reactiva tu adrenalina.

Se trata de un juego en equipo enfocado a los amantes de la naturaleza y los espacios abiertos. Se desarrolla en un terreno habitualmente delimitado y arbolado o con obstáculos.

El objetivo fundamental consiste en dividir a los participantes en dos equipos, cada equipo cuenta con la misma cantidad de pistolas marcadoras (armas de gas carbónico), las cuales disparan unas bolitas. Ganará el que logre marcar a la mayor parte de sus oponentes.

paintball

Existen todo tipo de versiones para jugar a este deporte dependiendo de la cantidad de gente que juegue y de la imaginación de estos.

Las bolitas utilizadas están realizadas de materiales biodegradables y no tóxicos para así no deteriorar a la naturaleza.Esta modalidad deportiva se juega en 40 países por miles de hombres y mujeres de todas las edades y estilos de vida.

El paintball fomenta el trabajo en equipo, genera y aumenta la confianza en uno mismo, y desarrolla otra serie de capacidades al mismo tiempo que divierte y elimina tensiones. Aparentemente la velocidad y la fuerza parecen imprescindibles para obtener un gran rendimiento en este deporte, pero vale más la inteligencia y decisión para alcanzar la victoria.

Paintball_2

Y a pesar de que pueda resultar, a simple vista, una actividad peligrosa, se trata, realmente, de un deporte muy seguro siempre que sean cumplidas las reglas de seguridad establecidas. Además de que los participantes usen, obligatoriamente, una máscara que cubre la cara y ropa adecuada.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia