Edita Vilkeviciute. Modelo lituana

Disfruta de Edita Vilkeviciute, la modelo que concentra una gran variedad de firmas y productos a los que pone su imagen promocional. La lituana entró con fuerza como profesional del modelaje y desde entonces no ha perdido nada de energía y potencia.

Edita Vilkeviciute nació el mismo día que el año 1989 en Kaunas (Lituania) tras su descubrimiento firmó un contrato con la agencia de modelos milanesa Women Management y un poco más tarde, en 2006, con la parisina VIVA.

edita-vilkeviciute-1

Su metro setenta y cinco y sus medidas de 80-60-88 le ayudaron a debutar en pasarela para un espectáculo de primavera/verano de Just Cavalli en el cual no dejó a nadie impasible y desde allí continuó con trabajos para Paul Smith, Preen, y Marios Schwab ya en Londres.

edita-vilkeviciute-2

En el año 2008, Edita Vilkeviciute, tras un descanso en el cual no apareció en la semana de la moda de Milán ni en la de Nueva York, reaparece en Londres con desfiles para Balenciaga, Chanel, Dries van Noten, Miu Miu, y Louis Vuitton para tener como colofón en ese año el desfile de Victoria Secret.

edita-vilkeviciute-5

Ya en el año 2009, además de repetir para Victoria Secret, desfiló por 35 pasarelas distintas para los diseñadores más prestigiosos del mundo: Shiatzy Chen, Chanel, Stella McCartney, Givenchy, Zac Posen, o Dolce & Gabbana son algunos de ellos.

edita-vilkeviciute-4

 

En 2011 volvió al espectáculo de lencería de Victoria Secret, pero decidió abandonarlo en la edición de 2011 para atender un desfile de “Versace para H&M

edita-vilkeviciute-3

Edita Vilkeviciute ha aparecido en las páginas de muchas revistas de moda de todo el mundo Vogue en Alemania y Francia, Allure e iD. En 2009, apareció desnuda en una estimulante y sugerente sesión de fotográfica para el magazine Interview.

edita-vilkeviciute-6

Es la imagen actual de Karl Lagerfeld, GAP en Japón, Dior Beauty y Emporio Armani. Ha sustituido a Hilary Rhoda como el rostro de la línea de ropa Etro y en el presente año ha realizado campañas publicitarias para Louis Vuitton y Rag & Bon y el pasado fue la imagen de un perfume de Calvin Klein.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
allfons.ru-2198
Verónica Oliva28 d noviembre d 2013 a las 17:23 (UTC)
Madre mía...muy guapa

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia