Sistema de respuesta automática de Google

Google ha patentado una idea basada en un sistema capaz de contestar, por nosotros mismos y previa aprobación, los mensajes que recibimos por correo electrónico o mensajería instantánea.

respuesta-automatica-google

El futuro lo estamos viviendo, de eso no nos cabe duda a casi nadie, e ideas como las que exponemos nos hacen ratificar esta expresión.

Google ha patentado una nueva idea en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos detallando un sistema por el cual es posible conocer y analizar la manera en la cual el usuario se comporta en sus redes sociales y, a partir de este comportamiento, guardar una serie de métricas para que produzcan un algoritmo mediante el cual la aplicación podrá responder automátivamente a los mensajes que recibamos por diferentes medios.

Esta respuestas requerirán de nuestra aceptación y aprobación antes de ser enviadas y, de esta manera, podremos ahorrar un montón de tiempo en nuestro día a día y no tener que ponernos a escribir nuestros propios mensajes. En fin, que ya hasta nuestra propia personalidad se puede ver “programada y aotumatizada”.

Ashis Bhatia, ingeniero de software de Google, indica que este proyecto surge con la realidad de comprobar que “cada vez es más difícil para los usuarios mantenerse al día y contestar a todos los mensajes que reciben”.

Cierto es que este sistema que ha patentado Google de respuesta automática para correos electrónicos, mensajes instantáneos y SMS puede resultar interesante para empresas, profesionales e incluso para usuarios particulares, pero de lo que tenemos ganas de saber es la capacidad de acierto de las respuestas que se generan.

respuesta-automatica-google-1

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia