Naku, el alimento natural que tu perro elegiría

¿Es realmente sana la comida para perros y gatos? Zaunk soluciona esta pregunta con Naku, apta para consumo humano

Este artículo va dedicado para todos los que tienen perro, van a tenerlo o conocen a alguna persona que lo tenga. Si estáis en esa situación, seguro que os pasa como a mi: queréis un montón a vuestra mascota y os gusta que esté lo mejor posible.

 

Naku-1-600.jpg

 

Alimentación natural para mascotas

Cesar Millán siempre decía que los perros necesitaban tres cosas. En este orden: ejercicio, disciplina y cariño. Yo intento cumplir estos tres principios pero les añadiría uno más: la alimentación.

Soy una persona que se preocupa bastante por mi alimentación y la de aquellos a los que quiero, y mi perro no podía ser una excepción.

Siempre me han dado reparo los piensos y no saber exactamente su composición, lo cual me llevó a investigar por Internet y descubrir una alternativa a los piensos comerciales: la comida natural para mascotas.

Basicamente consiste en la fabricación de una comida apta para el consumo humano pero diseñada especificamente para cubrir las necesidades nutricionales de tu mascota.

 

 

Naku, la marca de alimentación de Zaunk

Entre todas las opciones disponibles, y tras probar varias de ellas, finalmente me he decidido por elegir y continuar con Naku. Su composición completa y equilibrada, su acertado envasado y la claridad y cercanía de sus responsables hace que tu confianza en este producto sea la máxima posible.

Sus ingredientes a base de carne, frutas y verduras deshidratadas, a las que sólamente has de añadir agua son claros y simples, sin nombres extraños ni aditivos escondidos.

Un alimento totalmente natural, sin ningún componente artificial, formulado por veterinarios y nutricionistas y elaborado en fábricas de alimentación humana con ingredientes aptos para el consumo humano.

 

zaunk.jpg

 

Las muertes prematuras en las mascotas

Es curioso comprobar como las compañías de piensos comerciales parecen programar también la obsolescencia de tu mascota como si de cualquier dispositivo electrónico se tratara, encontrandonos cada vez con más casos de cancer de hueso en los perros debido, supuestamente, a su mala alimentación o muertes de animales que deberían estar junto a nosotros bastante más tiempo.

En el video que acompaña a este artículo podréis comprobar cómo se fabrican los piensos industriales y cómo se fabrica Naku. Así es posible comparar ambos y decidir.

 

785816.jpe

 

Y además le encanta

Los comentarios que he leido sobre Naku ya presagiaban que a mi Golden le iba a gustar esta comida. La verdad es que le encanta. Para que os hagáis una idea, hay que dejar la comida hidratándose con agua unos diez minutos. Durante este tiempo, Byron (que así se llama) se queda sentado junto a la encimera de mi cocina, esperando su ración diaria.

Por cierto, si queréis obtener un descuento de un 5% en vuestra primera compra para probar este fantástico producto, tan sólo debéis registraros desde aquí e indicar el código de cupón 003384 en vuestro pedido.

A él le encanta y a mi también, así que ¡buen provecho!

Denunciar contenido

9 comentarios

Deja tu comentario
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Paco Cardenal8 d julio d 2015 a las 16:51 (UTC)
Hola Leonardo.
Depende del tamaño del perro y del tipo de comida.
En su web tienes toda la info.
leonardo rondan_leo@hotmail.com8 d julio d 2015 a las 16:37 (UTC)
Quisiera saber cuanto cuanto dias nos dura una cajita de Naku para alimentar a un perro , ya que en Argentina seria aprox. $525 .
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Paco Cardenal7 d enero d 2015 a las 18:35 (UTC)
Hola Abril.
De momento creo que siguen en exclusiva en España (ponte en contacto con ellos por si acaso).
A nosotros también nos convenció. Tanto que es la que utilizamos actualmente.
Un saludo.
Abril abriljica@icloud.com7 d enero d 2015 a las 18:16 (UTC)
Esta marca definitivamente me convenció, me evitaría muchas preocupaciones si la pudiese obtener en México. Espero que pronto la pueda ver en el mercado, les iría muy bien
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Paco Cardenal28 d septiembre d 2014 a las 15:35 (UTC)
Hola Noel.
Lamentablemente de momento Naku no da cobertura a Uruguay, por lo que no podrás acceder a sus productos.
En cuanto a adiestramiento, en Naku ofrecen un curso, pero en sus instalaciones físicas en España.
Un saludo.
noel pereira zdigitalml@gmail.com28 d septiembre d 2014 a las 13:14 (UTC)
Hola que tal ? he mirado mucho de alimentos para perros. actualmente le doy a mi perra rottweiler de 10 meses royal canin gigant junior he visto que la marca NAKU es mucho mejor
me gustaria saber si ustedes cuntan con este producto o que me recomendarian que le direra de comer y me ofrescan sus productos desde ya muchas gracias.

Saludos

PD: por otro la do mi consulta seria si tienen a alguien serio que entrene mascotas.

NO SE SI PODRE CONSEGUIR EN URUGUAY ESTE ALIMENTO
NO LO HE VISTO EN NINGUNA VETERINARIA

muchas gracias
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Paco Cardenal22 d julio d 2014 a las 14:21 (UTC)
Hola Joseph. Preguntando a los chicos de Naku, me responden esto: "Lo cierto es que nosotros no enviamos fuera de España y Portugal, no tenemos esa posibilidad por el momento, así que no vamos a poder hacer nada. Es algo que nos piden muchísimo y que tenemos en mente para el futuro, pero por el momento es imposible."
joseph castro josephcastr_14@icloud.com22 d julio d 2014 a las 03:02 (UTC)
hola, que tal soy de Madrid pero por motivos de trabajo ahora vivo en Sudamerica exactamente en Ecuador y m eh traído a mi perro, en Madrid comía naku pero aquí no lo e encontrado me prodigáis ayudar con información si lo venden aquí o como podría conseguirlo para así continuar con la excelente alimentación de naku para mi mejor amigo al que tanto amo y no quiero descuidar su nutrición gracias.
Loreto conocie@gmail.com27 d noviembre d 2013 a las 19:32 (UTC)
Muy bueno. Tomo nota para mi perro.
Nunca habéis probado lo que comen?
Pues yo si.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia