Coworking Alicante, los mejores sitios donde emprender barato

Cada vez somos más los que estamos buscando alternativas a un alquiler de una oficina y ahora surgen nuevas opciones como Coworking Alicante, más económicas y en el centro de Alicante.

¿Qué es Coworking?

Para los que no sepáis que es el coworking os comento que se trata de un alquiler de un espacio para trabajar junto con otras personas, principalmente jóvenes emprendedores. Pero bien es cierto que no siempre se da el caso. Personas más mayores se acercan a este concepto para desarrollar sus proyectos. Al fin de cuentas, es un lugar común donde poder integrarte en un espacio donde reinan las ganas de desarrollar proyectos, la interactividad y las sinergias.

En Alicante estoy buscando espacios que aporten esta solución y he encontrado varios, pero me gustaría destacar Coworking 12 porque está en el centro de Alicante y es realmente económico. Así es coworking Alicante. Un lugar perfecto para los emprendedores. 

Captura de pantalla 2013-11-27 a la(s) 21.00.10

 

Ofrecen dos alternativas.

  • Una opción que sólo es oficina virtual en Alicante, con opción a usar la sala de reuniones.
  • Y la opción de coworking total. Esto es qur por 99€/mes dispones de un lugar de trabajo exclusivo, una sala de reuniones para uso ilimitado, un coffe break donde tomar un lunch y un patio donde desconectar en los momentos de  stress. 

Lo que más me ha gustado de este centro es su cercanía con el centro de Alicante, está a menos de 1 minuto andando de la Plaza de los Luceros y de la principal parada de TRAM o Metro de la ciudad.

No se si sabéis de más sitios de coworking Alicante... Sólo he visto algunos pero en pueblos limítrofes... Gracias!!

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
allfons.ru-2198
Verónica Oliva8 d diciembre d 2013 a las 22:39 (UTC)
Poco a poco se está extendiendo por todos los sitios!
aresines
Andrés Resines4 d diciembre d 2013 a las 16:38 (UTC)
Pdría cundir el ejemplo y que esa iniciativa se extendiese por toda España.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia