‘Sweetie’, una niña virtual que desenmascara a miles de pedófilos

La ONG Terre des Hommes se ha servido de Sweetie, una animación virtual que imita a una niña filipina de 10 años de edad, para tratar de investigar el alcance del fenómeno del sexo pagado con menores por internet, lo cual se está convirtiendo, según la ONG, en una nueva forma de explotación infantil, en una "epidemia".

Así, la organización ha presentado el pasado lunes ante la Policía holandesa los nombres de 1.000 personas adultas de 71 nacionalidades distintas (entre ellos 7 españoles), que son sospechosos de mantener sexo pagado con menores por internet

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
beevozblan
Sandra García27 d noviembre d 2013 a las 00:06 (UTC)
Me da la impresión de que estos mil hombres son una gota dentro del océano. Es complejo hablar de esto pero, efectivamente, es como una epidemia. Pienso que incluso entre las personas que están trabajando en esta investigación pueda haber algún pederasta. Es cuestión de estadística y probabilidades. La mente del ser humano es compleja y sometida a muchos efectos que pueden mostrarse con una conducta extraña. Ojala no hubiese casos de abuso a menores, ni a mayores, pero creo que es muy complicado luchar contra ello. Son un inmenso batallón y siempre existirán, generación tras generación de la misma manera que han existido en el pasado a lo largo de toda la historia de la humanidad que, paradójicamente, poco de humana tiene cuando vemos estas cosas.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia