Los anuncios comerciales más vistos en YouTube en 2013

Conoce las joyas de la publicidad de 2013. Al menos aquellas que se han difundido a través de YouTube por todos los rincones de Internet. Todo un arte condensado en poco tiempo.

Estos son los anuncios comericiales que más reproduciones han tenido en YouTube a lo largo de 2013. (Entre paréntesis, los millones de reproducciones)

 

1.- Evian “Baby & Me” (66,3)
Sencillamente genial. Un "espejo mágico" hace que los viandantes se vean reflejados con su aspecto de bebés. Original y divertidísimo.

 

2.- Dove Real Beauty Sketches (59,5)
Una preciosa historia sobre la autoestima y el valor de lo que debemos de dar a lo que tenemos. Un especialista en dibujo de la policía hace dos retratos a varias mujeres. Uno de ellos es el que hace según las explicaciones de las propias mujeres y el otro es el que hace con las referencias de los seres queridos de ellas. El resultado es muy emotivo.

 

3.- Camiones Volvo “The Epic Split feat. Van Damme” (51,5)
Jean Claude Van Damme es el protagonista de este spot junto a dos camiones Volvo que van marcha atrás y sostienen al actor entre ellos. Un placer estético y ambiental con música de Enya.

 

4.- MGM/Carrie “Telekinetic Coffee Shop Surprise” (49,6)
El estreno del remake de la película de Carrie, dió lugar a esta cámara oculta que preparó la MGM. El resultado es terroríficamente divertido.

 

5.- Pepsi Max “Test Drive” (39,6)
Otra cámara oculta, en esta ocasión organizada por Pepsi y cuya víctima es un profesor de conducción. El alumno resulta ser un piloto experimentado pero el momento de angustia del profesional lo dice todo. Divertidísimo.

 

6.- Cornetto “Yalın – Keyfi Yolunda, Aşkı Sonunda” (26,5)
Una historia de amor prohibida entre dos jóvenes vecinos que más que un anuncio publicitario, podría denominarse cortometraje.

 

7.- Kmart “Ship My Pants” (20)
Una manera divertida y humorística de promocionar los envíos a domicilio.

 

8.- Geico “Hump Day” (18,6)
Un camello charlatán dando la lata en una oficina es el eje central de este anuncio de Geico.

 

 

 

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa28 d noviembre d 2013 a las 19:24 (UTC)
Muy buenos!
beevozblan
Sandra García26 d noviembre d 2013 a las 22:44 (UTC)
Geniales los cinco primeros anuncios publicitarios. No hay que perdérselos. Los otros tres... psss, tampoco me dicen demasiado.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia