James Franco y Seth Rogen imitan a Kanye West y Kim Kardashian en su último videoclip

Se trata de uno de los videos más virales de la red en el último día. Los dos han realizado su peculiar versión del polémico videoclip del rapero Kanye West

fotonoticia_20131119174933_673.jpg

Hace una semana el  nuevo videoclip de Kanye West vio la luz con una protagonista de lujo: su propia novia Kim Kardashian. En este video, la conocida por los realities, mostraba todos sus encantos. 

Aquí os dejamos el video: 

Ahora nos llega la versión más viralizada, incluso que la original. Una parodia que ha causado furor en Internet y que incluso promete ser más famosa.

James Franco imita a Kanye, con la misma intensidad a lo largo de todo el videoclip. Su compañero Seth Rogen hace de Kim. Intenta seducir a la cámara y se muestra igual de desnudo y sensual que ella, una imitación perfecta en toda regla.

Aquí os dejo el video: 

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
chico2
Marcos Rodríguez27 d noviembre d 2013 a las 20:08 (UTC)
jajajajjaa que bueno!!
marta marta@gmail.com27 d noviembre d 2013 a las 07:58 (UTC)
Está claro!! jajaja la imitación es muy buena!
h7sJ_g4U
Esme Paul26 d noviembre d 2013 a las 21:00 (UTC)
Esto es como el video de la terrorífica Navidad que se ha viralizado más que el propio anuncio....en el fondo esto les viene como anillo al dedo para promocionar el videoclip

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia