Xenia Deli. Modelo moldava

3Logros
×1

Xenia Deli, posiblemente la modelo con la carrera más meteórica del momento y, una de las mujeres con mayor carga erótica en sus reportajes. Esta modelo moldava ya es un presente con éxito pero todos aseguran que será la top nº 1 del futuro.

xenia-deli-5

Xenia Deli nace en Basarabeasca (Moldavia) el 27 de octubre de 1989. Es una mujer capaz de darle la vuelta al corazón de cualquiera ya que podee uno de los cuerpos más espectaculares del universo del modelaje del planta. Sus ojos verdes, los 170 centímetros y con 81-56-84 hacen pensar que son esas y no otras las medidas perfectas dentro del cánon de belleza.

xenia-deli-1

Comenzó en la agencia Elite Model Management de New York a una edad algo tardía, los 18 años, en la cual firmó en cuanto le abrieron la puerta y pasando por diversas agencias actualmente se encuentra en IMG Models también de la capital neoyorquina. Algunos dice que podría ser la sucesora natural de Irina Shayk o Natalia Vodianova, pero es posible que supere con creces a las cotas que ellas llegaron.

xenia-deli-2

Es una de las preferidas y protegidas mujeres que han participado en las sesiones de Sport Illustrated, la de Sudáfrica es una de los reportajes que mayor viralidad ha cosechado en Internet gracias a la moldava. A pesar de su poca experiencia en este mundo de la moda pero el éxito cosechado hasta ahora la invita a tener las mayores pretensiones.

xenia-deli-3

Ha posado con la colección de biquinis de Beach Bunny Swimwear y con la lencería de Fredericks of Hollywood. Pero el erotismo de Xenia Deli es lo que más destaca, de hecho, sus alto contenido ardiente en sus fotografías para la revista LoveCat le catapultaron a la fama.

xenia-deli-4

Ya ha trabajado para firmas como Bare Necessities, Beach Bunny, Body Central, Fredericks of Hollywood, KOM, Reef, Uberliss y Victoria's Secret además de ser portada de FHM tanto en la mencionada Sudáfrica como en España.

xenia-deli-6

Xenia Deli es, probablemente, una de las modelos que más disfruta ante la cámara mostrando colecciones de lencería o biquinis. Queda claro, como podrás observar en las fotografías que acompañan a este artículo, que no hay objetivo que se le resista y es capaz de derretirlos.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia