RECONOCIMIENTO: VIDA Y OBRA COLROSARIO PAMPLONA

Sentido homenaje ante el cierre del Colegio Nuestra Señora del Rosario Pamplona. Institución emblemática de la ciudad, reconocida por ser un centro educativo y de integración cultural de la frontera colombo-venezolana. De tal manera que las generaciones futuras lo recuerden por su incansable labor en la formación de personas cívicas y comprometidas con su entorno.     “Desde el cielo y el santuario, bendiga siempre el Señor, el prestigio y la labor, del colegio del Rosario….”

Semillero Conmipyme Unipamplona 2013 

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat27 d octubre d 2014 a las 21:56 (UTC)
No soy colombiano ni he conocido el Colegio Nuestra Señora del Rosario de Pamplona, pero si se el dolor que me produjo el cierre y el derribo del colegio donde cursé mis estudios de bachillerato, para construir un edificio de apartamentos y comprendo lo que el cierre del vuestro os habrá dolido.
Me uno de corazón a vuestro homenaje y me siento muy feliz al ver que en este mundo aún quedan personas con buenos sentimientos.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia