Karlie Kloss. Modelo estadounidense

La norteamericana Karlie Kloss es una de las más importantes modelos de todos los tiempos. Esta estudiante de ballet clásico ha estado en las más prestigiosas listas del mundo de la moda desde que comenzó a desfilar por las pasarelas del mundo.

karlie-kloss-d

Karlie Kloss nació en en Illinois, Chicago, Estados Unidos el 3 de agosto de 1992. Dos años después, su familia se tranlada a St. Louis donde fijan su residencia. Habitual en los rankings Top 50 de models.com y según la revista Vogue de Francia, está entre las 30 modelos más importantes de la década del 2000. Tal vez a Kloss su formación en ballet clásico le favoreció a la hora de saber moverse con elegancia o caminar sin tocar el suelo para, de manera inequívoca, triunfar en el mundo de la pasarela.

karlie-kloss-a

Karlie Kloss fue descubierta en un desfile benéfico de moda local, y al comienzo de su carrera en el año 2006 , posó para el fotógrafo David Leslie Anthony para un trabajo que tuvo de 12 páginas y para la portada de la revista Scene de Chicago. El resultado de ese trabajo hiczo que la filial de Elite en Chicago remitiese las fotografías a Elite NY que no dudó en hacerla una oferta para que trabajase en Nueva York.

karlie-kloss-c

Ya en 2007: desfiló para Calvin Klein y Gucci; en octubre, desembarca en París y participa en los 'shows' de Alexander McQueen, Chloé, Valentino y Viktor & Rolf.

karlie-kloss-b

Portada de las más prestigiosas revistas en medio mundo y presente en las más importantes campañas. Ha sido imagen de See by Chloé, Lacoste, Chloé, perfume Lola de Marc Jacobs, Topshop, Omnia Jade de Bvlgari, Dolce & Gabbana, Pringle, Eryn Brinie, Gap, Sportmax, Alexander McQueen, Uniqlo Heattech. Estamos ante una de las modelos más codiciadas del momento.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia