Finales de películas alternativos

Las alteraciones en el argumento de las películas que retoca Simone Rovellini son de carcajada. Conoce el motivo por el cual este italiano está ganando popularidad en Internet y disfruta si no eres amigo de los finales felices.

Simone Rovellini es un cineasta repleto de imaginación y sentido del humor, negro, pero sentido del humor. Este italiano se está haciendo famoso en Internet gracias a la edición de películas conocidísimas a las que transforma alguna de sus más conocidas escenas, habitualmente con la explosión de cabezas de los protagonistas.

Lo cierto es que, ante esta salvajada y por nuestro propio espíritu curiosamente resulta terriblemente gracioso el resultado obtenido. Las películas de Disney y las grandes historias románticas son la preferidad de Rovellini a la hora de modificarlas y hacer saltar por los aires la posibilidad de un final feliz.

Curiosa la descripción que Rovellini hace de si mismo en su página web oficial: “Hola, mi nombre es Simone. Me gustan los monstruos, amasar barro,  los animales, los peluches y a veces me gusta escribir canciones y hacer videos. ¿Qué pasa por su cabeza?. Lo cierto es que, como puedes ver en los vídeos que hay a continuación, actrices de la talla de Meg Ryan, Kate Winslet o Julia Roberts son las grandes perjudicadas en el trabajo de este autor además de numerosos personajes de la factoría Disney.

Perfectas situaciones para aquellos que no les gustan los finales felices ni el pasteleo de ciertas películas.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Yo (12)
Jorge Marcos26 d noviembre d 2013 a las 07:47 (UTC)
Creo que la gente tiene demasiado tiempo libre...
blanca
Lola Padrones25 d noviembre d 2013 a las 23:24 (UTC)
Jajajajajajaja. Buienísimo el primero que he visto. La cursi de Julie Andrews cantando en "Sonrisas Y Lágrimas" y de repente... jajajajajaja

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia