De copas por La Coruña

Llena de alegría es la ciudad coruñesa, repleta de vida por sus calles disfrutando de la fusión de estilos y de diversión cosmopolita por sus zonas de juerga.

En A Coruña, como en otras ciudades de la geografía española, antes de comenzar a beber, se disfruta de un buen tapeo. La mejor zona para ello es el centro de la ciudad para comenzar a visitar, a eso de las 11 de la noche, los primeros locales de la ciudad situados en la Ciudad Vieja.

Después, más o menos a la una de la mañana, la gente se dirige a la zona de Orzán donde se puede continuar la fiesta hasta las cuatro de la mañana.

coruña_copas

Y a partir de esa hora, las protagonistas son las discotecas que se encuentran localizadas en distintos puntos de la ciudad aunque en la zona de Juan Flórez es donde hay más oferta. En esta zona podrás incluso recibir a la mañana del día siguiente en los afters que podrás encontrar.

Zona Ciudad Vieja Este

 Es el punto de partida de la juerga coruñesa, en el casco histórico de la ciudad. Bares para tapear, tascas con sabor y algún pub para comenzar con el copeteo. Todo ello poblado de un público que oscila entre los veinticinco y los treinta y tantos años. El bolsillo puede soportar bastante bien esta zona

Zona de Orzán

En los alrededores de la playa es donde podemos localizar el mayor foco de juerga de la ciudad. Numerosos pubs con música comercial y cuya decoración está realmente cuidada dan cobijo a la muchedumbre hasta las cuatro de la mañana siempre que soportemos los precios, algo más altos que en Ciudad Vieja. Podríamos denominar a Orzán como la zona pija de A Coruña.

Hogueras en la playa

Zona Juan Flórez

Lugar en el que termina la fiesta gallega de Coruña. Es la zona más noctámbula de la ciudad donde se dan cita todo tipo de personas, de tribus y de fiesteros que han sido capaces de llegar hasta altas horas de la madrugada.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
David david_286@hotmail.com17 d agosto d 2014 a las 17:16 (UTC)
El orzan no es pijo tio... y las copas de la ciudad vieja son baratas porque es garrafon, aunque en el orzan tambien lo es jajaj

La zona pija ahora es el puerto de ocio y en juan florez no hay nada de nada...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia