Nerea Arce. Modelo española

3Logros
×1

Disfruta de la elegante belleza de Nerea Arce. Esta estilosa joven española ya ha estado presente en prestigiosos medios como FHM o Esquire para demostrar su impactante belleza.

nerea-arce4

La piscis Nerea Arce nació el 10 de marzo de 1988 en Barakaldo, en la provincia de Vizcaya. Esta española representó a España en el certamen de Miss Internacional quedando entre las 15 finalistas y ya ha sido portadas de revistas que rinden culto a la mujer como FHM España o la página de Esquire Latinoamérica.

nerea-arce1

La crítica internacional destacó la belleza de esta modelo española en el certamen, considerando que era una de las jóvenes que más destacaba sobre las demás. Y viendo las fotografías que os mostramos, no es de extrañar y comprobaréis su parecido con la mítica modelo norteamericana Stephanie Seymour y la también supertop brasileña Izabel Goulart.

nerea-arce3

176 centímetros y un contorno de 86 - 60 – 88 son las medidas de esta sensual y dulce Nerea Arce que pertenece a la agencia Model Management y está entre las mujeres más guapas de España según la votación popular del medio digital 20 minutos.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
SErgio sergiocttc@gmail.com14 d junio d 2015 a las 11:17 (UTC)
Las españolas las mejores y maa bellas. Ni miss ni nada. Aqui hay en Córdoba lo que no hay en ninguna parte y que quieren ver de cualquier país del mundo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia