Medicamentos por internet

  • 24/11/2013
  • 0

El consumo de medicamentos adquiridos a través de internet se multiplica día a día. Según el Ministerio de Justicia la venta de medicamentos ilegales es 25 veces más rentable que el tráfico de drogas y —lo que es quizá más peligroso— está menos penado. Se pueden llegar a obtener unos beneficios económicos desorbitados, superando fácilmente el 6 000%, e incluso se podría superar el 20 000% si se consigue introducir el producto por los canales habituales. Si bien es cierto que la ministra de Sanidad, Ana Mato, ha confirmado que este problema en España es nulo.

 Pensará usted que debido a los múltiples recortes del Gobierno, la gente está adquiriendo estas medicinas para curar enfermedades graves. O para abaratar tratamientos crónicos de precios prohibitivos. O quizá se trate de nuevas medicinas milagrosas que curan enfermedades raras... No, nada de eso. Las medicinas más vendidas por internet son productos para adelgazar, anabolizantes... y ¡Viagra! Como es lógico y cualquier persona con dos dedos de frente habrá supuesto, estas medicinas, en casi un 90% de los casos son falsas.

Es sencillamente espeluznante. Hay gente que está enriqueciendo a mafiosos, a sinvergüenzas... en una palabra, a gentuza, para lucir palmito, para que la gente lo mire, o para copular a diestro y siniestro. Evidentemente esto es una imagen de la sociedad en la que vivimos. Solo nos preocupa nuestro físico y el sexo... o resumiéndolo mucho, solo es importante uno mismo. Es preocupante que la sociedad busque la felicidad, o mejor aún, esté pidiendo la vida a la satisfacción de una manera tan burda. Egoísmo creo que lo llamaban nuestros ancestros...

Piensen.

Sean buenos.

Evidentemente la canción regalo de hoy no puede ser otra que "Ordinary love", el nuevo tema que ha sacado la banda irlandesa para la banda sonora de la película Mandela: Long way to freedom. Disfruten. Es U2.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia