Izabel Goulart. Modelo brasileña

Izabel Goulart forma parte del batallón de tops brasileñas con proyección internacional. Una preciosa paulista que no falla en las mejores pasarelas y que sufre cuando viaja al verse separada de sus hermanos.

izabel-goulart6

Izabel Goulart nació en la brasileña ciudad de São Paulo el 23 de octubre de 1984 y tiene las medidas prácticamente perfectas: 84-60-89. Su ascendencia es italiana y se considera una mujer familiar que siempre que trabaja extraña a su familia de y a sus cinco hermanos.

izabel-goulart7

Ha sido portada en revistas como: Vogue Brasil, Marie Claire Francesa, Wish Report, Revista Simples, Elle Brasil, L'officiel, Esquire, Cool. Y su primer gran impacto en medio llegó cuando en su primer desfile, un descuido provocó que se desabrochase su ropa y fuese portada de la mayoría de medios brasileños.

izabel-goulart5

Ha aparecido en otras tantas publicaciones como Vogue Japón, Wish Report, Harper’s Bazaar, Quem, Flair, Elle Italia, Numero, GQ, Elle US, Vogue Italia, o Arena. Y en 2011 formó parte de la lista de las 100 mujeres más atractivas del mundo para FHM.

izabel-goulart4

Ella es una de los más requeridos ángeles de la marca 'Victoria's Secret' desde el año 2008 y ha participado en campañas como Triton, Pollini, Cori, Diesel, Yohji Yamamoto, Zoomp, Express, Osklen, Fillity, Pura Magia, Poko Pano, Neiman Marcus, Forum, Iodice Denim, Emanuel Ungaro, Armani Exchange, Dumond, H&M o Ozmoze.

izabel-goulart1

Izabel Goulart también ha conquistado los más prestigiosos objetivos de fotógrafos como Terry Richardson , David Sims, Greg Kadel y Vincent Peters.

izabel-goulart2

A mediados de 2013 se convirtió en la imagen de los cosméticos MAC y fue fotografiada por Zee Nunes para la edición de octubre de la revista Vogue Brasil, en un editorial titulado "Olympiada Fashion". Más tarde ese mismo año apareció en una campaña para Agua De Coco promocionando su colección de ropa de playa de Primavera / Verano 2014.

izabel-goulart3

Desde el punto de vista altruista e influenciada por la diabetes de uno de sus hermanos, Izabel Goulart hace obras de carbenéficas en pro de hospitales brasileños para recaudar dinero y proporcionar insulina libre para niños diabéticos que lo necesiten.

¿Podrás ver el vídeo de esta mujer que se editó en 2011 por Sports Illustrated?, Seguro que sí, pero no estarás tranquilo.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Jesusillo pinochio@hotmail.com18 d noviembre d 2014 a las 15:15 (UTC)
MA_DRE MÍ_A,

Cómo está la niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Prometo que no he llegado a leer nada, sólo he visto las fotos y no puedo quitar la mirada.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia