Emily Ratajkowski. Modelo inglesa

3Logros
×1

Emily Ratajkowski es la protagonista del vídeo Blurred Lines del cantante Robin Thicke. Un vídeo que le ha servido de trampolín para convertirse en la mujer del año para la prestigiosa revista Esquire.

emily-ratajkowski-1

Emily Ratajkowski nació un 27 de abril, del año del olimpismo español, 1992 en Londres. Hija de polaco e inglesa.  los 14 años, comenzó su carrera como modelo en la agencia de Ford.

emily-ratajkowski-3

Su fama internacional la ha alcanzado por su apareición en el sugerente vídeo musical del tema Blurred lines perteneciente al albun homónimo del cantante de R&B, Robin Thicke, en el cual sale prácticamente desnuda y demostrando que no puede quedarse de la dotación que la naturaleza le ha entregado.

emily-ratajkowski-2

Emily Ratajkowski, tiene una faceta de activista pro animales al que dedica todo el tiempo que le dejan sus compromisos profesionales y, ha sido nombrada la mujer del año 2013 según los lectores de la revista Esquire alcanzando cerca de 10.000 votos.

emily-ratajkowski-4

Comenzó siendo una estrella teen, con participaciones en series como iCarly, pero hecha unaq mujer es como ella ha aprovechado sus atributos para triunfar.: Según sus propias declaraciones: "No siento que la desnudez sea algo para temer o avergonzarse. Es una manera de celebrar el cuerpo, así que nunca me sentí cohibida en general".

545606_281514021960099_1501871932_n.jpg

También la localizamos en proyectos importantes y campañas publicitarias, como Rag & Bone a participado junto a otras modelos en la última edición de Sports Illustrated. También ha posado para fotografos tan prestigiosos como Terry Richardson y participará en la próxima película de David Fincher titulada, "Gone Girl".

A conitnuación os ofrecemos el vídeo que la ha hecho convertirse en esa mujer del año que indicabamos con anterioridad.

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
Yo (12)
Jorge Marcos26 d noviembre d 2013 a las 07:50 (UTC)
Y yo celebro que ella quiera celebrar su cuerpo mostrándonoslo a todos!! Qué mujer... =0
blanca
Lola Padrones25 d noviembre d 2013 a las 23:34 (UTC)
Cierto Antonio. En la sociedad actual, el físico define nuestra vida en muchos casos. Pero la culpa no es de las guapas o los guapos, precisamente ellos tan sólo viven de una manera que los demás les hacemos vivir.
highres_234657082.jpe
Antonio Pinedo24 d noviembre d 2013 a las 10:28 (UTC)
Lo que puede cambiar una vida si la naturaleza es generosa o tacaña con el aspecto físico de alguien. Siento parecer frívolo, pero es una auténtica realidad. Por cierto, preciosa Emily Ratajkowski
Fernando Parra fparra83@hotmail.com24 d noviembre d 2013 a las 09:34 (UTC)
Gracias por descubrirme a este modelo. Ví el vídeo de Robin Thicke y me quedé impresionado con el encanto de esta mujer. Ya no se me olvida su nombre (eso si, apuntaré su apellido porque es complicadísimo)

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia