Terrazas de hotel de ensueño

Espectaculares terrazas de hotel que invitan a quedarse a vivir en ellas. Espacios fantásticos en los que no puede salir mal una velada. Disfruta de esta selección de terrazas de hotel que hemos localizado a lo largo y ancho del planeta.

Lebua at State Tower - Bangkok

mejores-terrazas-bangkok

Sin ninguna duda es una de las terrazas que irremediablemente debe se estar en este listado. Pareces vivir un sueño si subes a la terraza del State Tower en el que puedes disfrutar de un espectáculo de coctelería mientras te sientes el dueño de la noche de Bangkok.

 

Hotel Unique - Sao Paulo

mejores-terrazas-saopaulo

Preciosa terraza con restaurante y piscina para disfrutar del clima brasileño y del skyline de la ciudad paulista mientras bebemos una deliciosa caipirinha. Pertenece a un lujo arquitectonico: el Hotel Unique con forma de barco que a su vez da forma a numerosas habitaciones para clientes.

 

Ava Lounge, Dream Hotel - Nueva York

mejores-terrazas-nuevayork

Impresionantes vistas desde el río Hudson hasta Times Square son las que pueden disfrutarse en esta chic terraza neoyorquina en la que se respira un altísimo aire metropolitano.

 

Sands Skypark, Marina Bay Sands - Singapur

mejores-terrazas-singapur

El Sands Skypark está en el piso 56 del hotel Marina Bay Sands de Singapur, 12.400 metros cuadrados y a  200 metros del suelo te sientes tocar el cielo asiático. en esta terraza que une tres inmensas torres.

 

Ghostbar, Palms - Las Vegas

mejores-terrazas-lasvegas

Tomarse una copa con un paisaje tan luminoso como el de Las Vegas puedes hacerlo en la terraza situada en el piso 55 del hotel. Mucho movimiento y gente guapa son su público habitual que visitan las sesiones de prestigiosos Djs.

 

Vista, Trafalgar - Londres

mejores-terrazas-londres

El habitual frío de la capital inglesa no puede ser impedimento para visitar esta terraza desde donde se puede divisar desde la National Gallery, la columna de Nelson, o el London Eye.

 

La View Restaurant, Kupu Kupu Barong - Bali

mejores-terrazas-bali

Terraza zen e hiperromántica en la que puedes tener sensaciones nuevas como la de cenar en el centro de una piscina y al mismo tiempo estar en la copa de los árboles. Una preciosidad de terraza del restaurante del hotel Kupu Kupu Barong.

 

China Moon Azotea, Mandarin Oriental - Munich

mejores-terrazas-munich

La azotea de este hotel es un punto ideal para divisar las cúpulas de la ciudad alemana con el horizonte teniendo a los Alpes al fondo mientras se puede disfrutar de un menú mediterraneo o asiático.

 

Amirandes Grecotel - Creta

mejores-terrazas-creta

Un resort de lujo lleno de espacios abiertos y con vistas al mar. Una psicina enorme y la elabotación de cócteles en alguno de los restaurante que rodean a la enorme piscina se convierte en experiencia inolvidable.

 

O2 Lounge, The Ritz-Carlton - Moscú

mejores-terrazas-mosku

A pesar de la temperatura fría de Moscú, se puede disfrutar de las vistas a la Plaza Roja y el Kremlin en esta bonita terrazas mientras pruebas uno de los mejores sushis de la ciudad.

 

P. de Pool Bar, Habita - Monterrey

mejores-terrazas-monterrey

En el último piso del hotel habita de la ciudad mexicana localizamos el espectacular bar con piscina y una vista de 360º que deja con la boca abierta. Lugar que no ha dejado de recibir a la alta sociaedad mexicana e internacional.en numerosos eventos exclusivos.

 

Room Mate Óscar - Madrid

mejores-terrazas-oscarrmadrid

A ritmo de chill out o bossa nova, no es necesario salir de España para disfrutar de una de las mejores terrazas del mundo. El hotel madrileño Óscar situado en la céntrica plaza de Vázquez de Mella 12 cuenta con una piscina y numerosa actividad durante todos los días del verano. Desce brunch hasta copas nocturas en un entorno idílico.

 

Wet Bar, Hotel W - Barcelona

mejores-terrazas-barcelona

Seguimos en España para acudir a la nueva terraza del Hotel W. Una piscina es la protagonista cuya prolongación óptica es el mar y la Barceloneta. Un bar triangular con ambiente durante todo el día en el que se dan cita el famoseo de la ciudad condal para tomar una copa al ritmo de un Dj.

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
blanca
Lola Padrones25 d noviembre d 2013 a las 00:02 (UTC)
Con el frío que tengo... y ver esas terrazas!!!! Que gustazo, todo un lujo.
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa23 d noviembre d 2013 a las 21:28 (UTC)
!Una gozada!
aresines
Andrés Resines22 d noviembre d 2013 a las 22:08 (UTC)
Quién pudiera ahora mismo teletransportarse y estar en una de esas terrazas!!! Me encanta la selección de esas terrazas. Si yo fuera rico...
Lina cocotero@hormail.com22 d noviembre d 2013 a las 21:15 (UTC)
Que ganas de estar en cualquiera de ellos.
Un marco idílico para disfrutarlo en compañía.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia