Mi humilde opinión

  • 22/11/2013
  • 0

por estas expresiones recibí un insulto de una maestra ,colega pues soy maestra

Anoche fui al baño de la plaza y cobraban 50 ¢ por mear, según la señora era para recaudar fondos para las tutorías del municipio .Creo que es una falta de respeto cobrar por ir al baño ,la necesidad hace que se cometan ridiculeces .También la señora dijo que la plaza del mercado se privatizo ,espero que después de que termine el festival indígena no nos cobren por ir al baño, porque si es así yo voy a tener que cobrar a las visitas que vayan a mi casa por usar el baño  y cobrar por todo lo que regalo en viandas .

En este país vamos a tener que cobrar hasta por las sonrisas, porque no vendieron bizcochos para recaudar fondos o hicieron un kiosco como todas las demás personas, tengo entendido que los padres pagan por las tutorías que da el municipio y ahora la gente que mearon  aportaron con su s 50 centavos a las tutorías. Que poca vergüenza. Menos mal que habían baños portátiles en el área detrás de la universidad. Imagínense yo soy de aquí y los que vienen de afuera que pensaran, se empaña la buena imagen de Jayuya .casi todas las que estaban allí estudiaron, pensar tener un bachillerato o maestría y terminar pidiéndole a la gente 50 centavos por ir al baño .Humillante, a mi me lo dijeron y no podía creerlo y fui a verlo, me lleve tremenda decepción. Hubiera preferido comprar un bizcocho y quedaba satisfecha de haber aportado a las tutorías. Por estas expresiones una señora q trabaja en Carmen Salas me dijo q yo era una comemierda y q sali de una letrina y lo q daba era mierda. No todos pueden pagar 50 centavos por un baño .Los visitantes y jayuyanos le dejaron mucho dinero a este municipio y los impuestos municipales q genera ron los q tenían sus puestos , cobrarles por ir al baño fue un menosprecio a ese apoyo y sobre todo a la labor ardua de muchos q se fajaron trabajando no 5 sino hasta el agotamiento día tras día en este festival y una/o tener ganas de ir al baño y q se le atravesaran impidiéndole el paso y exigiéndole obligatoriamente 50 centavos ,muchos por el apuro de mear lo darían la primera vez pero la segunda vez se irían a las letrinas . Yo como educadora y sin menospreciar a las maestras q recolectaron dinero para sufragar gastos de tutorías se me caería la cara de vergüenza en exigir 50 centavos por ir al baño ,pq yo soy de aquí pero el q viene de afuera q va a pensar ,Vengo de tan lejos a Jayuya a relajarme para mitigar el strees por la situación q estoy pasando y encima me joden cobrándome el bano ,ahora si hubieran situado un kiosko la cosa hubiera sido diferente ,esta señora q me insulto a mi indirectamente insulto a toda aquella persona q no pago por usar el bano y uso las letrinas,señora culo de oro yo no fui la única q use letrinas sus padres,mis abuelos y todos nuestros antepasados usaron letrinas y no son ni más ni menos q yo por el contrario gracias a ellos estamos aquí.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia