Los 10 errores más comunes de la moda femenina

Os presento una lista con los peores fallos de las mujeres al vestir, o más bien, los más habituales...

Para que todas las mujeres tomen nota, y no exista excusa para volver a 'dar la nota' en vuestro próximo evento:

1. "Too much" accesorios. A todas nos gustan los accesorios, pero también sabemos que es muy fácil caer en el efecto "árbol de navidad". Casi siempre es mejor la sobriedad de un accesorio bonito y bueno, antes que el exceso de bisutería barata. 

accesorios-rococos

2. Cuidado, ¡que se te marca!. Muchas veces podemos lucir un escote precioso sin necesidad de llevar ropa interior. Algunas personas disponen de un pecho bonito o incluso después de haberse operado tienen la firmeza necesaria para poder prescindir de llevar sujetador. Sin embargo ten cuidado con los tipos de prendas que utilizas. Un descuido puede hacer que se te marque el pecho y pasar de llevar un look perfecto a convertirse en un autentico “arrgg”.

unnamed

3. Estampados de película. Los estampados son muy difíciles, de eso no hay duda, pero sobretodo si se trata de estampados con dibujos de gran tamaño. Distorsionan la figura, aumentan la percepción de volumen, hacen que parezcas un "cuadro andante"... ¡devastador!

Lena+Prada.jpg

4. Usa ropa de tu talla. Cuidado a la hora de elegir atuendo. A todas nos gusta la moda, las últimas tendencias y vestirnos de la manera más trendy, ahora bien hay que ser realistas y conocer nuestro cuerpo. No te empeñes en entrar en una talla 38 si no tienes esa talla. No luzcas looks con estomago al aire si no lo tienes rígido y fuerte y sobre todo utiliza prendas que te favorezcan.

britney-spears-gorda

5. Tocados extravagantes. Los sombreros y los tocados están a la orden del día. Sin embargo, un mal pie a la hora de elegirlo puede tener resultados catastróficos... 

ascot-2007-22a.jpg

6. Transparencias a la luz del día. Si llevar transparencias ya es difícil de por sí, llevarlas durante el día puede hacerse insoportable, pero sobretodo para las personas que te acompañan. Nota: nunca dejar ver la ropa interior de de manera evidente, incluso por la noche. 

laetitia-casta-69th-venice-film-festival-02.jpg

7. Faldas y pliegues imposibles. Vestirse con una falda o vestido con pliegues o vuelo es muy difícil, ya que corres el riesgo de acaparar todas las miradas críticas. Si no estás muy en forma, y no te gustan las cosas cortas, mejor déjalo para otra ocasión.

Captura de pantalla 2013-11-22 a la(s) 12.44.48

8. Medias brillantonas. No es necesario que tus piernas reluzcan como bañadas en aceite, su brillo natural es más que suficiente. De hecho, cuanto menos brillo tengan, menos sensación de volumen aportarán... 

medias-brillantes.jpg

9. Look excesivo. Estar a la moda es bueno, pero estar demasiado a la moda, en cada complemento, es peor que ir en chándal. Ya sabemos que el sobrecargo no gusta, pero sobretodo si se encuentra en todo nuestro 'look'. 

477580_gd.jpg

10. ¿Maquillaje o disfraz?. Respecto a esta equivocación, no hay más que decir que, si no sabes controlarte, más vale un tímido rimmel que ir pintada "como una puerta". 

Elmaq8117df54belmaq81g.jpg

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
Black_and_white_Cropped
Javier Fernandez25 d noviembre d 2013 a las 10:44 (UTC)
Muy bueno!
vlxIa6Tl
Belen López Jaular22 d noviembre d 2013 a las 19:57 (UTC)
Jajajajajaja muy muy bueno y muy cierto
chico3
Luis Martinez22 d noviembre d 2013 a las 13:18 (UTC)
jajajaja definitivamente la mejor de todas la del tocado. Si parece uno de los Teletubbies!
Helenna elena@gmail.com22 d noviembre d 2013 a las 12:49 (UTC)
jajajaja es muy bueno... qué grandes consejos.

me meo con la señora del tocado......

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia