Miss España: De la primera a la última

3Logros
×1

Año tras año conocemos a una nueva reina de la belleza en España. Lo que ahora queremos brindarte es la posibilidad de recordar a todas. Conoce quienes fueron las guapas de España desde el primer certamen celebrado en 1929 hasta la último.

Andrea Huisgen, Miss España 2012 ha sido la última aunque dimitió de su corona. Era la antesala de la desaparición de este certamen por quiebra en la edición de 2013. Pero ruinas aparte, atrás han quedado numerosas mujeres que, en su momento, fueron nombradas como las mujeres más bellas de España. Desde que en 1929 Pepita Samper fue coronada reina de la belleza, los certámenes de Miss España no han fallado a su cita exceptuando el periodo comprendido entre 1936 y 1960. Modelos, actrices, presentadoras de televisión... la gran mayoría de ellas han terminado haciéndose personajes populares para todos, aprovechando así el trampolín que les supuso ser la guapa oficial del país.

miss-espana-todas

Internet ha recibido con gran entusiasmo a muchas de las Misses de los últimos años. Son numerosas las fotografías que puedes conseguir de cada una de ellas a través de sus páginas oficiales, perfiles en Facebook o en Twitter u otro tipo de galerías. Lógicamente, no ocurre lo mismo con las de las jóvenes que durante las décadas de los 30 o 60 fueron coronadas aunque hemos conseguido las fotografías de las seis primeras bellas oficiales como ya habrás podido comprobar. Desde aquí podrás disfrutar de algunas bellezas de muchas de las misses que se encargaron de llevar la belleza española por todo el planeta.

todas-misses-2

El listado es el siguiente: 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia