Maldito Karma, David Safier

El escrito David Safier está creciendo como la espuma. Desde su primera novela “Maldito Karma” no ha hecho más que seguir publicando novelas de mucho tirón y que siguen con la misma línea del escrito.

maldito-karma

En concreto voy a hablar hoy de Maldito karma que narra la historia de Kim Lange, una conocida periodista que, tras recoger un premio más por su afamada carrera, sufre un absurdo accidente y muere. Tras esto conocerá lo que es el Karma y sus castigos. Es una historia que pretende enseñar a apreciar la vida a ser más solidarios y a reflexionar sobre nuestras acciones. Después de leer tan buenas críticas, de ver posicionado el libro entre el top 10 de los más vendidos durante meses, tantos ejemplares vendidos y tantas buenas recomendaciones me anime a leerlo.

¿La verdad? Es una novela MUUUUUY sencilla. Se trata de lectura fácil que se lee rápido y que no tiene mucho trabajo detrás. ¿La historia? A mí me apasiono. Es como una de esas comedias de Hollywood “tontas” con una historia sencilla y lineal pero que te enganchan y te entretienen… IGUAL. A mime divirtió muchísimo leerla, la historia me atrapó y me arrancó más de una carcajada.

Tras esto me anime a leer Jesús me quiere, su segunda novela, y actualmente estoy con Yo, mi, me… contigo. Por el momento puedo decir que su literatura sigue con una línea muy parecida, lectura fácil, pero las historias atrapan y te evaden durante un rato llegando a entretenerte y a sacarte sonrisas.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia