La luna, un planeta habitado

¿Esta la luna habitada? Datos que demuestran que la luna puede estar habitada por seres y naves gigantes.

El viaje del Apolo XI a la luna fue mucho más que el primer paseo por el satélite terráqueo. Para Timothy God, experto en fenómenos O.V.N.I. y vida extraterrestre, Neil Armstrong y Buzz Aldrin se encontraron con extraterrestres en la luna. Así lo pone de manifiesto en su libro ‘Beyond to Secret’. En él habla de una supuesta conversación secreta entre el control de la misión y los astronautas que se escapó de la supervisión de la NASA. En ésta se hablaba de seres gigantes y naves espaciales.

luna1 God narra cómo los tripulantes del Apolo XI estaban aterrados. Aseguraban haberse “encontrado visitantes” y  visto “cosas gigantescas” que emergieron de la “superficie” lunar. Además, cuenta cómo al otro lado del cráter donde aterrizó la nave terrícola había una gran cantidad de aparatos espaciales alineados.

hombre_luna

Pese a este inquietante relato, las informaciones oficiales desmintieron de inmediato que aquella conversación se hubiera producido. Eso sí, hay un dato que llama la atención: nadie humano ha vuelto a pisar la Luna desde la misión de Aldrin y Armstrong. Eso sí, no se cesa en el envío de naves y robots de reconocimiento a marte.

hombre_en_la_luna

El planeta móvil

Más datos. El especialista en comunicaciones de la NASA, Maurice Chatelin, aseguró que “el encuentro con ovnis era conocido” y que “todas las  misiones Apolo habían sido seguidas por extraterrestres”. También destacó como normal en su trabajo tener que ocultar estas evidencias. Lo que no está tan claro porque hizo estas declaraciones dejando un margen de tiempo tan amplio.Relatos históricos y bíblicos apuntan a que la Luna no siempre estuvo en el lugar que ocupa ahora. Nada de eso. Se habla de un antes y un después de su aparición. Hay expertos que apuntan a la posibilidad de que la Luna no es un satélite. Hablan de un planeta hueco, producto de una civilización avanzada y que controla lo que sucede en la tierra orbitando sobre ella. El científico Mijail Vasin ya señaló esta opción. Además, habló de una compleja maquinaria interna y del despliegue de medios que tendría allí una civilización muy avanzada.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Antonio calder62@hotmail.com4 d junio d 2015 a las 03:24 (UTC)
Para mi no hay duda, las evidencias son contundentes, la luna es artificial. Ademas, dudo absolutamente que el hombre haya pisado la luna. Las naves robots no hay duda en que si han llegado a la luna en varias ocasiones, pero aun no tenemos la tecnologia para que el hombre llegue a la luna.
AnónimoAstrónomo anonimo@anonimo.com20 d agosto d 2014 a las 23:09 (UTC)
La Luna está habitada o lo ha estado, es un hecho. En ella se han encontrado restos de civilizaciones antiguas, pero se ha ocultado a la población.
Aquí un artículo en el que se comenta este tema: http://elnuevoorden.esy.es/extraterrestres/la-luna-esta-habitada-parte-1/
Carmen L.M. linanmcar@yahoo.es10 d julio d 2014 a las 20:30 (UTC)
Hola,
Debería haber un sistema de contacto, por el cual las personas que somos apasionadas de la Ufología, pudiéramos contactar con estos seres avanzados, y los que trabajan con ellos.
Aquí, en muchos aspectos, estamos atrapados, sin posibilidad de avanzar.
Gracias,
Saludos

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia