• Inicio
  • Cultura
  • El controvertido drama sexual “Nymphomaniac” presenta sus últimos posters

El controvertido drama sexual “Nymphomaniac” presenta sus últimos posters

Más madera para la polémica que están levantando los pósters del último film de Lars Von Trier

Tras la colección de 14 posters de la película Nymphomaniac que están haciendo reconsiderar la aplicación de calificaciones por edades también en los carteles de los films, Magnolia Pictures desvela dos más.

PHJmORFBfysfNM_1_m.jpg

 

Película navideña sin Papá Noel

En los posters se puede ver una expresión facial sugerente más y una colección de varios de los posters que se desvelaron en la primera tanda. Carteles tan sugerentes que comenzaron el debate sobre si los posters también deberían llevar el "Red band" o distintivo de los trailers que contienen violencia o contenido sexual explícito. Y eso, a pesar de no existir ningún desnudo en los mismos.

En ellos destacan parte del casting, en concreto Stellan SkarsgårdCharlotte GainsbourgShia LaBeoufJamie BellConnie NielsenNicolas BroJesper ChristensenJens Albinus y, especialmente su director, Lars von Trier.

PHIqiqhpTYkCMK_1_m.jpg

Comentar el "argumento" de la película, que consiste en la narración de una serie de experiencias eroticas por parte de una ninfomana a un hombre que la ha salvado tras sufrir una paliza.

Polémica por el contenido, por su director y por su fecha de estreno. Ni más ni menos que el día de Navidad, próximo 25 de Diciembre. ¿Volveremos a saber de ella antes de esa fecha? No lo dudéis.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
aKf-66OK
Susana Bolufer21 d noviembre d 2013 a las 12:46 (UTC)
Estan creando demasiada expectación...espero que luego no defraude!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia