Jessica Cediel. Modelo colombiana

3Logros
×1

Jessica Cediel es una de las modelos colombianas más populares del país. Esta mujer que terminó decantándose por los medios televisivos comenzó a los 20 años en un concurso de belleza que la catapultó al mundo de la publicidad.

jessica-cediel-6

La bogotana Jessica Eliana Cediel Silva nació el 4 de abril de 1982) es una modelo con una amplia trayectoria en la televisión de su país ya que ha conducido programas de éxito como "Muy Buenos Días", "Estilo RCN", "Nuestra Semana, Nuestra Tele" todos del Canal RCN.

jessica-cediel-1

Realmente ella se preparó para ello al estudiar en la Universidad De La Sabana la licenciatura de Comunicación Social y Periodismo pero en el año 2002, antes de dar por finalizados los estudios, participó en el certamen de belleza de “Señorita Bogotá”, que es el concurso que selecciona a la representante de la capital colombiana para competir por el Reinado Nacional de la Belleza, y quedó segunda pero fue el trampolín de lanzamiento de esta joven que pronto comezó a trabajar como modelo publicitaria.

jessica-cediel-2

Poco después, Jessica Cediel comenzó su periplo por los medios venezolanos como presentadora de “Sin Visa” del Canal Uno y más tarde “Bravissimo” de Citytv

jessica-cediel-3

En julio de 2007, firmó con el Canal RCN como presentadora del espacio “Muy Buenos Días”, y en ese mismo año, tuvo un pequeño papel en la telenovela "La Marca del Deseo", interpretándose a ella misma.

jessica-cediel-4

En marzo de 2011, abandonó “Muy Buenos Días” y condujo junto al actor Alejandro Riaño el programa de entretenimiento “Nuestra Semana, Nuestra Tele”, un programa de entretenimiento.

jessica-cediel-5

Y ahora se ve inmersa en un problema judicial ya que demandó al cirujano Martín Carrillo que le operó sus glúteos y le hizo caer a un grave estado de salud por esa intervención con con biopolímeros.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Leonardo lfuc3030@hotmai.com7 d junio d 2014 a las 02:08 (UTC)
Está rebuena que nunca

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia