Daria Werbowy. Modelo canadiense.

Daria Werbowy es una modelo donde se mezclan las razas y las personalidades. Una de las modelos con más desfiles a sus espaldas y a quien se rifan muchos de los grandes modistos de la actualidad

daria-werbowy1

Daria Werbowy nació en la ciudad polaca de Cracovia el 19 de noviembre del año 1983, aunque tiene ascendencia ucraniana, nacionalidad canadiense y nacida, como hemos dicho, en Polonia ya que a los tres años se trasladó su familia a Canadá en donde cosecha su primer triunfo en un concurso de belleza cuando apenas tiene 14 años.

daria-werbowy2

Werbowy, tras vencer en el concurso de belleza, no pasa mucho tiempo para ser contratada por la prestigiosa y reputada agencia de modelo Elite ya que atrae de ella su mezcla de la belleza de la Europa del Este con una personalidad occidental además de sus 181 centímetros de altura, unas medidas perfectas de 86-61-86 en un cuerpo de formas elegantes y una mirada penetrantemente felina y difícil de mantener. Con 20 años ya estuvo presente en tres portadas de la revista Vogue de Italia. Actualmente trabaja para la agencia IMG y en 2004 firmó un contrato con Lacoste para ser su imagen internacional y sustituirá a Miranda Kerr como imagen de Mango

daria-werbowy3

Daria Werbowy  es la modelo de cabecera de prestigiosos diseñadores que siempre la han querido a su lado como Prada, Givenchy o Versace. Ha trabajado también para marcas de moda como Belstaff, Lancôme, Yves Saint Laurent, Marc Jacobs, Christian Dior Ralph Louis Vuitton, Gucci, Lauren, y Chanel.

daria-werbowy4

Ha desfilado en pasarelas para Marc Jacobs y ha realizado una media de sesenta desfiles por temporada en los últimos dos años. 

Disfrutad del spot de casi cinco minutos de Daria Werbowy para Prada.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia