Compra solidaria estas Navidades en el Mercado de Fuencarral

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y es tiempo de ser solidarios. Algunos comercios de Madrid apuestan por ceder parte de sus ganancias a fines sociales.

mercado-de-fuencarral.jpg

Se acercan unas fechas señaladas y con el mes de diciembre se disparan las compras de regalos y detalles. Son muchos los comercios que aprovechan el tirón de las ventas para ayudar a los más necesitados. Por ello, comercios como el Mercado de Fuencarral, quieren aportar su granito de arena.

Aprovechando este mes todas las tiendas del Mercado de Fuencarral destinarán el 10% de cada venta a un comedor social.

comedor-social--644x362.jpg

 

Con la crisis, la necesidad en los comedores sociales ha aumentado notablemente. Cada vez hay más demanda y se encuentran en una situación difícil con pocos voluntarios y con los bancos de alimentos saturados.

Si vas a haer tus compras al clásico Mercado de Fuencarral (C/Fuencarral, 45) además de llevarte una lata de Monster de regalo, para aguantar una intensa tarde compras, jeje,  estarás donando un 10% de tu dinero a ayudar a estos comedores sociales.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Mar García margarciaaaa@hotmail.com20 d noviembre d 2013 a las 13:38 (UTC)
Qué interesante! habrá que ir... jejeje

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia