Lara Stone. Modelo holandesa

Lara Stone, a veces discutida, fue descubierta a los 12 años cuando se encontraba en el metro de París. Desde entonces, su progresión ha sido espectacular y ha alcanzado gran protagonismo en el panorama de la moda internacional.

Lara Stone nació en Holanda, concretamente en Geldrop el 20 de diciembre de 1983 aunque fue en París, a los 12 años, cuando fue descubierta por un cazatalentos que provocó que participase a la edad de 15 años, en 1999 en el concurso de la agencia Elite Model que no venció pero que, gracias a él, consiguió un contrato en esa agencia hasta 2006, año en el que firmó por IMG Models

lara_stone1

Con un cuerpo de vértigo y más “abundante” que el de sus compañeras de profesión es motivo de debate dentro del sector ya que no todos alaban sus atributos. De echo, se la llegó a denominar la antimodelo debido a sus dientes y pecho con mayor tamaño que el habitual en las pasarelas.

lara_stone3

Stone, con un cierto parecido a Brigitte Bardot, ha realizado numerosos desfiles para reconocidas firmas como Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana, Marc Jacobs, Michael Kors, Chanel, Prada, Anna Sui, Fendi, MaxMara, Lanvin, Stella McCartney, Zac Posen, Balmain, Celine, Hermés, Louis Vuitton, Miu Miu, Pollini, Givenchy, Karl Lagerfeld, Missoni, Emanuel Ungaro o Victoria's Secret.

lara_stone4

Lara Stone inauguró los desfiles en pasarela de Giles Deacon, Isabel Marant, Christopher Kane, Fendi y MaxMara y clausuró los de Diesel, Stella McCartney y Balmain. Además es una de las modelo "semi-exclusiva" de Prada.

lara-stone-is-urban-cool-for-calvin-klein-aw12_3.jpg

Ha sido la protagonista en portadas de publicaciones de moda como Vogue, Elle, The Journal, V, i-D y W y también campañas publicitarias para Calvin Klein, H&M, Jean Paul Gaultier, Hugo Boss, Nicole Farhi, La Perla, Revlon, Belstaff, Sisley, Jil Sander, Just Cavalli, Max Mara, DKNY o Givenchy.

Lara-Stone-Calvin-Klein-Spring-Summer-2012-Campaign.jpg

Participante en el Calendario Pirelli de 2009. "Rostro del momento" en agosto del 2009 para la revista W.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia