Galaxy Gear: el reloj inteligente de Samsung

3Logros
×1

Sólo se han vendido 50mil unidades en los dos primeros meses. El reloj más esperado no ha superado las expectativas de la marca. Aunque es un reloj revolucionario

fotonoticia_20131119101827_500_207_241_008_037.jpg

El Samsung Galaxy Gear es el accesorio perfecto para el SmartPhone. Concretamente para el Samsung Galaxy Note3. Es el reloj inteligente que traspasa a nuestra muñeca las funciones de nuestro smartphones. 

Este reloj cuenta con una cámara con capacidad para grabar video. Se espera que funcione en las próximas semanas también en los dispositivos móviles Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy note 2.

samsung-galaxy-gear-031.jpg

Teléfono en tu muñeca

Se trata de un dispositivo móvil en la muñeca con todas las prestaciones que puede tener en un teléfono. Por ejemplo, si quieres hablar, tienes que acercar la parte inferior del reloj a la boca. Obviamente se hace algo raro hablar así, pro será sin duda el futuro. Casi parece James Bond!

Notificaciones y agenda

Muchos se preguntan si en el propio reloj se pueden leer los mensajes y ver la agenda.. etc Sí, se puede. En este modelo de Samsung Gear se puede revisar la agenda, ver los mensajes recibidos e incluso gestionar los contactos ya existentes. 

samsung-galaxy-gear-061.jpg

Diseño

El Galaxy Gear tiene un diseño de lo más elegante y una esfera rectangular con los bordes en gris metáico y correa de goma. Es muy ligero, casi no pesa e incluso pasa desapercibido como reloj inteligente. ¡Parece hasta normal! Las dimensiones:   37 x 57 x 11 milímetros y su peso alcanza los 78 gramos

Localizador de móvil, para los más despistados

Si has perdido tu móvil, con este reloj no tendrás problema porque tiene un localizador que emite un pitido en el Smartphone. 

samsung-galaxy-gear-093.jpg

Deportistas, este es vuestro reloj

Para los usuarios con más ganas de hacer deporte este modelo va ser el regalo perfecto. En este sentido, el Galaxy Gear incorpora la capacidad de servir como una podómetro (contador de pasos). Podemos configurar diferentes planes de actividad física desde un nivel bajo hasta un nivel más rápido, en el que acelera el ritmo. 

Autonomía

El Samsung Galaxy Gear tiene una duración y autonomía de la batería de unas 25 horas de uso, es decir un día en total. 

Precio

El precio del reloj inteligente Samsung Galaxy Gear es de 300€. 

Aquí dejo una ficha técnica (Fuente: Tuexperto)

Captura de pantalla 2013-11-19 a la(s) 12.54.19

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Miguel junah@gmail.com20 d noviembre d 2013 a las 07:30 (UTC)
Es una pasada! Yo creo que será el proximo aparato que revolucione el mercado tecnologico... es muy util
puesta-sol
Sandra Martinez19 d noviembre d 2013 a las 17:59 (UTC)
Vaya post mas completo!! Esta toda la información sobre el Galaxy Gear!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia