Sinónimo de originalidad: Wrecking Crew Orchestra

Wrecking Crew Orchestra están deslumbrando a todo aquel que contempla sus espectáculos. Indumentarias al estilo Tron, la más absoluta oscuridad en el escenario y un exquisita coordinación son la receta de esta propuesta tan sumamente original

wrecking_crew_orchestra

Wrecking Crew Orchestra es un grupo de baile japonés compuesto por ocho miembros que ha deslumbrado al mundo entero gracias a la extrema originalidad de sus espectáculos.

La oscuridad es fundamental en el escenario ya que los bailarines van provistos de unos trajes, diseñados por Minotu Fujimoto de la Universidad de Kobe, con Leds al estilo Tron que provocan unos llamativos efectos de luz y que dan y quitan el protagonismo a los bailarines que están en escena ya que, combinándose con la falta de luz, estos aparecen y desaparecen sobre el escenario de una manera plásticamente excelente y coordinada.

Con coreografías de 5 minutos hacen vibran al público debido a la continua sorpresa y fascinación que provocan con esa infleuncia de Tron que es innegable,  de hecho la compañía Wrecking Crew ya había utilizado esta vestimenta para un spot del smartphone Sony Xperia. Y es que a pesar de que tradicionalmente esta disciplina de baile teatral se desarrollaba con ropa oscura y trucos de iluminación, Wrecking Crew Orchestra se viste con este futurista estilo. Este grupo decidió competir en la sexta edición del programa televisivo "America ‘s Got Talent" y ocupó la tercera posición.

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
blanca
Lola Padrones19 d noviembre d 2013 a las 23:54 (UTC)
Geniales. Me maravilla la originalidad y la creatividad del ser humano.
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa19 d noviembre d 2013 a las 22:09 (UTC)
Espectacular
h7sJ_g4U
Esme Paul19 d noviembre d 2013 a las 16:29 (UTC)
Increible video. No sabía de la existencia de Wrecking Crew Orchestra...me han gustado mucho!
aresines
Andrés Resines19 d noviembre d 2013 a las 13:46 (UTC)
Espectacular. Me encantó verlo, no los conocía.
Aunque admito que 5 minutos de espectáculo también es una buena elección. Mucho más tiempo puede hacerse algo pesado.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia