Piercing Dental

Uno de los últimos en llegar, el piercing dental, una nueva manera de personalización de sonrisa.

No hay parte del cuerpo que no sea susceptible de ser adornada.

La mejor ubicación de un piercing dental en la boca es en los caninos e incisivos superiores porque la relación con los labios es menos agresiva y está más preparada.

La pieza se puede poner en cualquier diente, sea éste natural o implante de resina de porcelana, exceptuando el de metal.

piercing dental

El piercing puede ser cementado por tiempo indeterminado, cosa que no causa ningún daño al elemento dental, pero es recomendable que no exceda el período indicado de tres meses, aproximadamente. Después de este período, puede ser quitado y adherido en otro diente, si el cliente así lo desea.

El piercing dental ha sido diseñado para satisfacer la demanda cosmética de pacientes atrevidos y divertidos, teniendo en cuenta los parámetros de la odontología adhesiva moderna:

Se coloca mediante una técnica adhesiva, sin necesidad de hacer tallados o perforaciones y, por lo tanto, sin daño alguno para el esmalte del diente.Es tan sencillo de colocar como de retirar.Se coloca en una única sesión de unos pocos minutos de duración sin necesidad de anestesia y sin molestia alguna. En condiciones normales, dependiendo de los hábitos alimenticios e higiénicos, su duración puede alcanzar el año, aunque es recomendable que no exceda de los tres meses, pudiendo ser quitado y adherido en otro diente si el paciente así lo desea. No supone ningún riesgo, molestia o inconveniente para la salud.Tiene la posibilidad de ser reversible, pues se sitúa sólo en superficie y no penetra al interior de la dentina.Se elabora con materiales atóxicos y se coloca con materiales odontológicos convencionales.Se adapta perfectamente a la forma del diente desprendiendo un sorprendente brillo. El piercing dental es ligeramente más caro que los que se colocan habitualmente en otras partes del cuerpo (oreja, lengua, ombligo, etc.), pero hay que tener en cuenta que su colocación está realizada por personal perfectamente cualificado, no tiene efectos secundarios y es reversible.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Nerea Fus28 d septiembre d 2016 a las 12:54 (UTC)
Técnica novedosa, aunque no conozco a nadie que la haya hecho.
cindy claros cindy_claros@hotmail.com5 d marzo d 2014 a las 16:56 (UTC)
buen dia soy odontologa me gustaria saber si existe algun curso para realizar el piecing o donde me puedo documentar mas a fondo y donde puedo conseguir lass piedritas y que material se maneja gracias por la informacion
ALE ALEV_21_9@HOTMAIL.COM8 d diciembre d 2013 a las 22:17 (UTC)
MMMMMEEEEEEEEEEEEE ENCANTA COMMO SE HACEN

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia