Las mujeres españolas, las que más tardan en arreglarse para una cita

  • 18/11/2013
  • 2

Lo dice un estudio desarrollado por TNS que afirma además, que los españoles se preparan de casa los temas de conversación y piden consejos... a mamá.

fotonoticia_20131118115745_673.jpg

Son las que más se preparan para ganar en el terreno de la primera impresión. Y es que en España tenemos esa idea, de que una buena primera impresión, vale por dos. 

Así que por eso mismo, y por un estudio que lo ratifica, los españoles junto con los alemanes son los que más tardan en arreglarse para una cita. 

10-reglas-para-maquillarse-correctamente.jpe

El 73% de ellas dice que se toma su tiempo para estar bien guapas. Por ello, 1 de cada 5 mujeres prefiere irse un poco antes del trabajo ese día para acicalarse bien. 

Rituales de belleza

Un 48% de las encuestadas afirma que está claro que se hacen un buen tratamiento de belleza que incluye: manicura, pedicura, depilación, e uncluso 1 de cada 5, acude ese mismo día a la peluquería. 

peluqueria.jpg

Es cierto, como indica el estudio, que los hombres no valoran el esfuerzo que supone esa labor de belleza.  Según el estudio, el 72% de los europeos se molestaría si en su su cita ella llevara demasiado maquillaje, el 69% si la ropa no le sentara bien o el 67% si usara  demasiado perfume.

Conversaciones preparadas

Para que todo sea un éxito mejor llevar una chuleta con los temas. Según el estudio, el 20% de las mujeres se llevan las conversaciones establecidas de casa. En el caso de las más jóvenes siempre piden una segunda opinión que suele ser la madre. 

 

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul20 d noviembre d 2013 a las 09:15 (UTC)
Somos unas presumidas! :)
vlxIa6Tl
Belen López Jaular18 d noviembre d 2013 a las 12:26 (UTC)
Yo desde luego cuando tengo una cita tardo en arreglarme bastante, entre los nervios y el que me pongo??? Me puedo pasar horas....

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia