La red social de Justin Bieber

Justin Bieber financia la red social Shots of me

Es bastante conocida la afición que tiene el cantante por hacerse fotos a sí mismo, las llamadas "selfies", y colgarlas en las redes sociales. 

Justin-Bieber

justin-bieber-2013-justin-bieber-33633043-1500-1548

justin-bieber-toronto-2095972

El cantante no deja indiferente a nadie, tan pronto levanta pasión y desenfreno entre sus miles de fans que le declaran amor eterno y muestran su admiración por él, cómo suscita odio y duras criticas. El joven es incapaz de poner remedio a la cantidad de mensajes grotescos y amenazas que le llegan día a día a través de las redes sociales. Por ello se ha lanzado a financiar la nueva red social “Shots of me” creada por RockLive.

Esta nueva aplicación admite solo fotografías hechas por la cámara frontal del teléfono y solo permite publicar fotos en el instante no admite la carga de fotos almacenadas en el dispositivo. Con ello pretende que solo se publiquen “autofotos” y evitar con ello paisajes, frases o platos de comida como podemos encontrar en otras redes sociales como facebook, twitter o instagram. Además los comentarios solo pueden hacerse por privado. Con ello Justin Bieber puede hacer lo que más le gusta, publicar fotos de sí mismo y evitar las duras criticas en público.

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
MRS BIEBER mavpcv@gmail.com13 d enero d 2014 a las 17:14 (UTC)
por que tubo que crecer tanto :'c
ziortza
Ziortza Muñoz18 d noviembre d 2013 a las 12:41 (UTC)
Este tio...está más payá que pacá!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia