De copas por Sevilla

3Logros
×1

La noche sevillana comienza en sus tardes soleadas, sobre las 8 de la tarde Sevilla se echa a sus calles recorriendo los cientos de bares de tapas...

En la capital andaluza no existen las cenas desde el jueves, sus tapas y cervecitas prepararán los estómagos para las largas noches que prepara la ciudad. Desde las once de la noche las cervezas son abandonadas a favor de los famosos rebujitos y de las primeras copas de la noche, en verano debes tomarlas en las terracitas que sin duda encontrarás en cualquier parte de la localidad, es un buen momento para comenzar a abandonar los bares de tapas y empezar a sitiar los pubs y bares de copas.

SEVILLA_COPAS

La Alameda se presenta como la zona más alternativa para salir de fiesta por Sevilla, está situada en el casco urbano, aunque la zona no es muy conocida por los turistas, sus bares de copas suelen ofrecer actuaciones, exposiciones y buena decoración. Esta área suele estar frecuentado por jóvenes de veintitantos alternativos, homosexuales y heterosexuales. Las copas son baratas, y el ambiente en la calle suele ser tolerante y pacífico.

La Calle Betis y el barrio de Triana son las zonas más marchosas de la ciudad, los pubs llenan sus calles, y discotecas desarrolladas sobre los antiguos edificios de la Expo 92 conforman el ambiente más urbano y fashion de la ciudad, los locales se especializan en su música y su oferta, y cada uno elige que sitio visitará por estar más acorde con sus preferencias musicales y culturales. El público de la zona son jóvenes desde los dieciocho años hasta los treinta, y las copas dejan de ser baratas en esta zona.

CALLE BETIS_ sevilla

Otro barrio que no para durante las noches es Nervión, dónde se concentran gran cantidad de bares, pubs y discotecas para todos los gustos y para toda clase de público. Es una zona selecta donde los precios de las copas suelen tirar al alza.

Los más jóvenes de Sevilla visitan sus numerosas discotecas buscando la mejor música electrónica y comercial para bailar hasta que el cuerpo aguante, las copas suelen costar entre 6 y 9 euros, y su acceso suele ser selectivo por sus porteros.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
José josemanueleventual@gmail.com21 d marzo d 2014 a las 15:08 (UTC)
Buen post!
Os dejo por aquí una web que a mi gusto es cada día más completa y que proporciona información actual y casi diaria de los mejores planes para salir por Sevilla de noche. http://www.hangoutsevilla.com
Un saludo :)

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia