Candice Swanepoel. Modelo sudafricana

La sudafricana Candice Swanepoel es de las pocas modelos que pueden presumir de llevar 7 años consecutivos desfilando en el "Show de Victoria´s Secret" y ser una de las portadoras del "Royal Fantasy Bra" valorado en más de 10.000.000 de dólares

candice-swanepoel1

Candice Swanepoel nació en Mooi River, en la provincia de KwaZulu-Natal (Sudáfrica) y a los 15 años de edad fue contratada por un  diseñador en un mercado ambulante en Durban. Un año después, esta joven ya ganaba 5.000 € por cada día de trabajo.Conocida internacionalmente por sus trabajos con Victoria's Secret.

candice-swanepoel2

Habla afrikáans, inglés y portugués, que ha aprendido gracias a su novio el modelo brasileño Hermann Nicoli, con quien mantiene esta relación desde que tenía 17 años.

candice-swanepoel3

Ha aparecido en las portadas de publicaciones como Vogue (Grecia), Elle (Alemania) y Ocean Drive (Estados Unidos), además de publicidad para Nike, Diesel, Guess y Versus Eyewear.

candice-swanepoel4

Sus medidas son prácticamente perfectas: 88-58-90 en sus 176 centímetros de altura.

candice-swanepoel5

Candice Swanepoel también ha desfilado en la pasarela para Tommy Hilfiger,Dolce & Gabbana, Sass and Bide, Betsey Johnson, Diane von Fürstenberg y otros muchos diseñadores de prestigio y no ha faltado a la cita con el Show de Victoria´s Secret desde 2007, hasta nuestros días siendo modelo destacada en el catálogo "SWIM" de 2010. En la edición de 2013 es la modelo que lleva el sostén de Fantasía "Royal Fantasy Bra" valorado en más de 10 millones de dólares y 2400 piedras preciosas (diamantes, rubíes y zafiros) que está hecho a mano con oro.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Eva Otamendi cogotero@hotmail.com17 d noviembre d 2013 a las 02:05 (UTC)
Es una de mis modelos favoritas. La metieron mucha caña al acusarla de anoréxica en vez de preguntarle si realmente lo era y ayudarle.
Se me parece en algunas fotografías la actriz Cameron Díaz.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia