Ashley Sky. Modelo brasileña

Ashley Sky es posiblemente la modelo más activa en Internet. Su constante actividad en las Redes Sociales ha podido acelerar el éxito de esta brasileña crecida en Miami que se está convirtiendo en un fenómeno de seguidores.

ashley-sky1

Ashley Sky nació en Brasil el 26 de noviembre de 1990 aunque muy prontó viajó y se crió en Miami Beach, Florida y se está convirtiendo en toda una sensación en internet al mismo tiempo que su caché aumenta y se sitúa entre las más cotizadas modelos del mundo.

ashley-sky2

Esta mujer ya ha sido elegido por la revista Maxim como una de las 100 mujeres más “hot” del 2013 y su revolución en Internet es absoluta viéndose favorecida por el despliegue que tiene en numerosas redes sociales, publicando constantemente y en todas ellas sus nuevas fotografías, además del tono provocador de muchas de sus declaraciones sexualmente abiertas: “tengo muchos novios, y quizá también novias”.

ashley-sky3

Con unas medidas de 86-59-86 en un cuerpo de 173 centímetros, Ashley Sky reconoce ser aficionada a la música, al cine de terror, las novelas románticas y vive apasionada por sus dos chiguaguas. Teniendo el bikini como prensa favorita para sentirse sexy.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia