Adriana Lima. Modelo brasileña

3Logros
×1

Adriana Lima es top entre las tops. Su infancia la vivió con una economía familiar muy modesta pero desde que se adentró en el mundo de la moda, a los 15 años, ha ido consiguiendo que hoy en día sea una de las modelos que más dinero gana anualmente.

adriana-lima6

Adriana Lima nace en Salvador de Bahía (Brasil) el 12 de junio de 1981. Criada en un entrono modesto, se ha convertido en una de las mayores supermodelos internacionales en cualquiera de sus disciplinas: fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los ángeles de Victoria's Secret a quien actualmente, y a la inversa que al principio, es la modelo quien da prestigio a la marca y no al revés.

adriana-lima1

Como en el caso de otras modelos, Adriana Lima llegó a la moda casi por casualidad: Decidió, a los 15 años de edad,  acompañar a una amiga suya a un certamen de belleza y fue ella quien lo ganó. Nos referimos al concurso “Supermodelo Brazil” de la agencia Ford Models y  fue la segunda clasificada en la exigente edición internacional en 1996.

adriana-lima2

Dejó la agencia Ford y se trasladó a la ciudad de Nueva York para firmar con la Agencia de Modelos Elite Model Management.  Comenzó a protagonizar páginas de ediciones internacionales de revistas como Vogue y Marie Claire en 1997 y 1998 y desfiló bajo firmas de la fama y prestigio de Christian Lacroix o Valentino, y otros.

adriana-lima3

Tras su expectacular aparición en el desfile de la marca Vassarette en Times Square, Adriana Lima no pudo rechazar la oferta de compertirse en nueva chica GUESS para la campaña del año 2000 como anteriormente lo habías sido Claudia Schiffer, Valeria Mazza, Laetitia Casta o Eva Herzigová. Y en los años 2004 y 2005 fue la imagen de la compañía de telefonía italiana Tim Turbo.

adriana-lima4

En relación a Victoria´s Secret, a los 17 años de edad es la rimera vez que Adriana Lima pisó aquella pasarela, desde entonces, ha sido la única modelo en abrir cinco veces ese desfile. En el año 2008 fue la encargada de portar el lujoso sostén, conoci y portar el lujoso sostén de cada año, el Fantasy Bra.

adriana-lima5

También queremos destacar el perfil humano de esta modelo brasileña. Lima realiza trabajos humanitarios en un orfanato de su pueblo natal colaborando en la ampliación del mismo y también se encarga de abastecerles de ropa y a menudo dona los premios en metálico de los premios que gana a asociaciones que luchan contra enfermedades. Bien es cierto también, que Adriana Lima está entre las tres modelos más ricas del momento con unos ingresos en 2013 de 6 millones de dólares.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
jeferson dejesus uran flores garcia.ur@hotmeil.com17 d mayo d 2014 a las 16:10 (UTC)
prinsesoto
aresines
Andrés Resines18 d noviembre d 2013 a las 16:08 (UTC)
Adriana Lima es la mejor. Y los años que le quedan por continuar en primera línea. SIn duda que es cierto que es una top entre las tops.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia