Lais Ribeiro. Modelo brasileña

Conozcamos a la modelo brasileña Lais Ribeiro. Uno de los cuerpos más espectaculares de la pasarela internacional que en un tiempo récord ha llegado muy alto.

lais-ribeiro3

Lais Ribeiro, de piel canela y cabello negro, nació en Brasil el 5 de octubre de 1991. En 2009, comienza a trabajar como modelo local y, en noviembre, es el el fotógrafo Fabio Bartelt quien trabaja con ella para la revista Elle. Gracias a este reportaje, la agencia de Nueva York “Women Management” la contrata  y promueve sus primeros desfiles para Rag & Bone, Marc Jacobs, Vera Wang, Michael Kors, Proenza Schouler y Ralph Lauren

lais-ribeiro1

De ahí da el salto a Europa, en concreto a Milán, para hacer desfiles de firmas como Versace, Alberta Ferretti, Gucci, Bottega Veneta, Roberto Cavalli o Dolce & Gabbana y a París con Christian Dior, Jean Paul Gaultier, Givenchy, John Galliano y Hermès.

lais-ribeiro2

Con menos de un año de trayectoria profesional, es contratada por AE Jeans y Gap para convertirse en su imagen y entrar en 2010 y 2011 como una de los ángeles en el desfile de Victoria's Secret

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia