Silencio

¿Qué vínculo hay entre el silencio y la inspiración?

Silencio

Olas de impertinencia obstruían su pensamiento, ruidos acomodados en el caos ahogaban su paciencia, la belleza de la chimenea se veían opacada por el humo del cigarrillo, Xavier atrapado en esa gran red de cosas, intentaba redactar, sin éxito, alguna idea en forma de carta.

Ladridos, maullidos, aplausos, bisbiseos por doquier; rechinidos de añeja madera, pausadas gotas cayendo del tejado, teclas oficinistas, risas estrelladas en el recuerdo, aterradores suspiros, dolor de cabeza, un pájaro asomándose a la vida, la hoja sigue en blanco, el universo en expansión.

Ventiladores, vocales, consonantes, verbos, adverbios atrapados en la pecera del instante, el alimento se acaba; gemidos, chasquidos, gastritis, aire atrapado en las manos, crujido de hueso; saliva, hielo, mordidas, ¡fuego, fuego! Se incendia la inspiración.

-Los timbres, el timbre, mi timbre, ¿quién es? ¿Por qué hasta esta maldita y oscura hora?- pregunta Xavier en medio de la desesperación.

-                                                                                             - contestó.

La hoja estaba llena, por fin.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia