Lucia Dvorská. Modelo eslovaca

La eslovaca Lucia Dvorská parece haber nacido para convivir con el éxito y el triunfo. Ya a los 12 años fue la ganadora del concurso "pequeña Miss Mundo" y más tarde se hizo con el primer premio en el programa de televisión “A Model Life”.

luciadvorska2

Lucia Dvorská nació en Bratislava el 14 de julio de 1988. Esta bella modelo criada en una aldea  eslovaca llamada Zohor apareció en el  “Sports Illustrated Swimsuit Issue” en 2009. Su primera aparición en el mundo de la imagen se produjo cuando era una niña ya que apareció en un anuncio comercial de televisión pero profesionalmente comenzó a trabajar a la temprana edad de 16 años.

luciadvorska1

Fue en el año 2000 cuando venció en el concurso de pequeña Miss Mundo, y en 2007 dentro del espacio “A Model Life”, organizado por Petra Němcová en el canal de televisión norteamericano TLC, consiguió el primer premio y, gracias a él, un contrato de 100.000 dólares con la agencia “Next”

luciadvorska3

Tal vez, sus ojos azules en un rostro angelical, su altura de 176,5 centimetros y unas medidas de 83-58- 87, sean parte responsable de las portadas que ha copado esta mujer en los últimos años: "Vogue" de Brasil en 2007; en Alemania ocupó la portada de "Madame" en junio de 2005 y de "Petra" en abril de 2006; en Japón "Madame Fígaro" en nivembre de 2007; para Portugal en "Elle" de junio de 2008 y también en "Style" de Reino Unido en enero de 2005 son algunos ejemplos.

luciadvorska4

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia